Zapecyto Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Garantizado, la red lateral es parte del guarnecido y no se vende por separado y la red grande o bien la compras en EBAY USA (AUDI CARGO NET)o mejor aun en EBAY Alemania. Busca por AUDI GEPÄZNETZ (Hay a dar por culo), y si no encuentras la que quieres (la de la foto), espera una semana que seguro aparece. S2 P.d. Yo acabo de comprarla en EBAY.DE por 40 euros (justo la de la foto) Ya he recibido la red original comprada en Ebay Alemania, total 35 Euros portes incluidos. Es como la de la foto, pero a la hora de sujetarla a los ganchos del maletero veo que no caben las piezas de plastico que trae en las esquinas. Cuando la recibas y la montes serias tan amable de decirme como la has amarrado? porque yo no lo tengo nada claro y no se si venia incompleto el pedido y le falta algo. Saludos. A mi me ha llegado exactamente como tu dices.. con unos ganchos que parece que son para colocarlos en los railes que vienen con el paquete maletero. Me imagino que nos las tendremos que ingeniar e intentar quitar estos ganchos, lo cual no se si se puede y colocarle otros ganchos diferentes. Me ha venido a la cabeza que yo tenia una red de moto muy vieja y creo que intentera ponerle los ganchos que vienen con esa red, pero tambien puedes colocarle unos mosquetones pequenos de montañismo ya que te haran la misma funcion. ¿no crees?? Si alguien sabe como se quitan los ganchos de esta red que lo diga please.... y asi me evitare dejarme algun dedo en el intento.. muchas gracias Salu2 ya he podido quitar los ganchos que traia la red original... es muy facil... mañana ire a buscar 4 mosquetones de plastico para adaptarlos a la red... Responder
txomin1 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pues haber si alguien que tambien tenga la original nos puede decir como la lleva; lo de los mosquetones pequeños no es mala, yo tb habia pensado poner unos elasticos (gomas fuertes) que pasen por la argolla y sujetos a los ganchos, no se... A ver como quedan al final. Saludos. Responder
dub-style Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 buenas !! yo tengo una que compre en un centro comercial de aqui ( andorra) es universal ,pero va de PM esta perfecto , es como la orginal pero solo costo 19,90. Responder
PatatA4 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 buenas !!yo tengo una que compre en un centro comercial de aqui ( andorra) es universal ,pero va de PM esta perfecto , es como la orginal pero solo costo 19,90. A ver si nos puedes poner unas fotikisss..... igual que los compis que las pillasteis en ebay!!!!!!!! Saludotessssss Responder
dub-style Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 vale!! el fin de semana voy a poner fotos !! Responder
txomin1 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Bueno pues esta es la red original que pille en EBAY. A ver si se ve la foto. Responder
txomin1 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Como venia con este sistema de anclaje que no valia para las argollas del maletero, al final le puse unos mosquetones que tenia por ahi. Responder
txomin1 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Y por ultimo este es el resultado final, a la espera de encontrar moqueta negra, ya que ahora solo la tenia azul y no queda muy fino. Espero se aclaren vuestras dudas. Un saludo. Responder
txomin1 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 La verdad es que queda firme y sujeta cualquier cosa con eficacia. Responder
malko Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 (editado) yo tengo la misma (la encontre nel coche de segunda mano) ma a mi perer tienes un precio fuera da mundo ! yo he comprado para mi ex sportback una red que saliva solo 8 euro en ebay, con moschettones en plastico (de verdad no tiene bolsillos) pero trabajava ne la misma manera . Me gustan muchos los accessoires originales Audi , ma la red a mi parer es una locura ... Editado 17 de Noviembre del 2008 por malko Responder
PatatA4 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Alguien sabe para que sirven los dos "aros" o "arandelas" que se ven en la red??????? en los lados digo..... Saludotessssss Responder
david1981 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 ayer recogi la mia en correos, 24 euros con portes en ebay alemania :clap1: , haber si le hago una fotillo. Lo que no se es para que son los redondelitos de plastico que trae por la red Responder
Molequla Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 si puedes pon tb el enlace del artículo. Responder
david1981 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 La verdad es que queda firme y sujeta cualquier cosa con eficacia. esta es para el berlina Responder
david1981 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 mira como queda la del avant,pongo una fotillo de esta tarde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.