elgino Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Pues eso q no se muy bien cuanto tengo que ponerle de presión a estos neumaticos, ya me direis los q llevais esta medida, kazerdo, joseTTr, jeTT...etc Gracias. Responder
jeTT Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Llevo los 4 neumaticos a 2,4 bares de presion. Los mios son unos Yokohama AVS Sport. De todas maneras, mira q presiones te aconseja el fabricante de tus gomas y en base a eso decides. Responder
elgino Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Gracias jeTT. Saludos. Responder
Robo BeasTT Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 2,4 bares creo que es muy poca presion no ? es que en conversiones me pierdo pero croe que yo tengo mis neumaticos sobre los 3,2 bares... creo.... Un saludo Robo Responder
kazerdo Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 2,4 bares creo que es muy poca presion no ? es que en conversiones me pierdo pero croe que yo tengo mis neumaticos sobre los 3,2 bares... creo.... Un saludo Robo Hola Robo, ahce tiempo que no veiamos el pelo Yo creo que debes estar equivocado, 3,2 es una pasada las presiones genericas ya sabeis que las teneis en el tapon de la gasolina y desde luego mejor hacer caso al fabricante. Yo creo que llevo 2,5 pero no estoy seguro Responder
Robo BeasTT Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Pos casi te puedo asegurar que para el TT tengo entre 28 y 36 libras de presion.. es que no se cuanto es en bares.... Pero para el Porsche creo que las ruedas de atras bien podrian estar en 3 - 3,2 bares.. eso si son unas 245 .... Un saludo y gusto de verte de nuevo amigo Robo Responder
kazerdo Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 (editado) jejeje, lo mismo digo, ecantado de verte tb Bueno pues yo creo que estamos diciendo lo mismo, si no me fallan las cuentas 28 Lbs/plg2(PSI) = 1.93 bares 36 Lbs/plg2(PSI) = 2.48 bares ASI que ¡¡LEVAS LAS RUEDAS BAJAS!!! Y otra cosa TIRA ESA CALCULADORA QUE USAS Un saludo PD Una pagina muy practica para estas cosas http://www.repdeval.com/conversion.htm#Area Editado 4 de Mayo del 2004 por kazerdo Responder
JoseTTR Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 2.4 como en la moto Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 e...... yo es qe llevo 40 235 R 18 qe presion le tengoq e poner es qe no tengo ni put*. B) gracias un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.