POCASANG Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 HOLA A TODOS,SOY NUEVO POR ESTOS BARRIOS.ME PRESENTO SOY ISIDRO DE TARRAGONA TENGO 33 AÑOS. YA TENGO PEDIDO UN AUDI S5 CON LOS SIGUIENTES ESTRA. -EL COLOR NEGRO BRILLANTE. -ASIENTOS CUERO/NAPA SEDA COLOR ROJO MAGMA. -ASIENTOS TERMICOS. -INSERCIONES EN CARBONO ATLAS. -LLANTAS DE ALUMINIO FUNDIDO 8,5JX19 ENDISEÑO ESTRELLA DE 5 RADIOS CON NEUMATICOS 255/35 R19. -RETROVISORES EXTERIORES ABATIBLES. -AUDI HOLD ASSIST. -AUDI DRIVE SELECT. -TREN DE RODAJE DEPORTIVO REGULADO. -AUDI PARKING SYSTEM ADVANCED. -SISTEMA DE NAVEGACION CON DVD INCL.MMI. -BANG & OLUFSEN SOUND SYSTEM. PREPARACION PARA TELEFONO MOVIL (BLUETOOTH). YA TENGO MUCHAS GANAS DE TENERLO.OS PROMETO MUCHAS FOTOS CUANDO LO TENGA. UN SALUDO A TODOS. Responder
Ricky Martinez Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Bienvenido de otro novato. Vengo de pedir uno casi casi igualito al tuyo :drool: Responder
labombadiesel Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Yo a los que quieren un S5 les diría que empiecen a mirar el color Blanco Ibis, que en el S5 con las llantas de 19" me parece que queda insuperable... Responder
Lu_is Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 A mi me gusta el negro brillante mas q el phanom como color...pero te aconsejaria el phantom por resistencia. Responder
iptac Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 jod**,te has dejado algun extra???Que tio,bienvenido al foro y esperamos ansiosos el reportaje! Responder
camellzone Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Me podeis decir cual es el precio franco fabrica del S5 <_< , estoy dudando entre A5 3.2 Q con triptonic o un S5, es para saber que descuento puedo conseguir por una minusvalia. Otra cuestion que no se, es si los extras entran en el precio franco fabrica. Gracias y saludos Responder
abuelo Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Neverminds os contará, sobre todo a camellzone... Un GRAN GRAN COCHE y creo merece la pena el V8 respecto al V6 Que los disfrutéis...y poner unas fotos, eso si..... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.