PTTP Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Sucedió ayer en la N-340 (Sagunto-Castellón) y es algo q pasa con demasiada frecuencia en esta carretera repleta de camiones y de turismos con prisas... Esta vez la culpa fue del camión, otras es de los q llevamos un coche mas o menos potente y casi siempre de una carretera tercermundista q no es capaz de acoger la inmensa cantidad de vehículos que transitan por ella, otra de tantas en la red de carreteras del estado. No va a ser el ultimo que pierda la vida en ella, pero para los que aun estamos vivos...tened cuidado. Responder
elgino Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 uuff... que mal cuerpo que se me ha quedado. Responder
NENE00TT Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Sin comentarios .......... Responder
RigoleTTo Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Insisto en la conveniencia de estos avisos de vez en cuando, yo creo que es lo único que nos hace reflexionar y levantar un poco el pie derecho, a mi por lo menos. Tened cuidado. Responder
Marc Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Gracias por hacernos reflexionar, no os pasa que se os pone la piel de gallina? Podriamos ser cualquiera de nosotros Responder
Mad-i Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Lo siento mucho por el pobre hombre, y espero que no fuera nadie del foro... Salu2. Responder
aTTletico Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 ¡jod**! ufff cuidado al volante tios Responder
Antoñito Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Desgraciadamente solo viendo estas malas noticias nos damos cuenta de que la prudencia y el no ser temerosos nos puede evitar accidentes. Da que pensar. Responder
Doctor White Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 , se me han puesto los pelos como estacas, y eso que me quedan pocos Salu2 D.W. Responder
BOSS_TT Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 jodr que semanita llevamos... impresiona que sea un TT jod**... BOSS Responder
Juaner Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 33 años, eso si que da que pensar... <_< Responder
FasTT18 Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 La verdad es que cuando vemos cosas así, se te queda un mal cuerpo. Espero que al menos nos ayude a todos a reflexionar. Conducir con cuidado. Un saludo para TTodos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.