adolfinik Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Acabo de pedir el añadido dltro S-line y mi pregunta es:Sirve la rejilla central del paragolpes de S-4 esa que viene en color grafito?Gracias Responder
leo7671 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Acabo de pedir el añadido dltro S-line y mi pregunta es:Sirve la rejilla central del paragolpes de S-4 esa que viene en color grafito?Gracias si te vale queda clavada Responder
adolfinik Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Gracias leo estamos ablando de la que va abajo en el paragolpes y no la del capot verdad?Gracias de nuevo Responder
franA4lp Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 hay k adaptarla xk no entra en el espacio de la rejilla s-line ya que la del S4 es mas grande, saludos Responder
adolfinik Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 fran es muy laboriosa la adaptacion?esa es la que tu le as puesto al tuyo?Gracias Responder
franA4lp Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 si es la k puse, si es laborioso no sabria decirte xk el del taller de chapa se encargo de todo pero entre esto y acoplar el paragolpes s-line (ya k no encajaba ni de coña) si me dijo k fue bastante polvo, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.