JAVIREX Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Exterior styling differences include a new front spoiler with daytime running lights, special StarTech chrome grille, LED entry lights which activate via the keyfob or when a door is opened, an integrated spoiler for the sedan, and dual oval exhaust tips. StarTech also adds custom polished five spoke wheels available in either 20 or 22-inches. A variety of sport springs and rear shocks are offered, overall they average a 40 millimeter drop in ride height. The new equipment gives the 300C agile handling while maintaining ride quality. Responder
JAVIREX Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 3.0L turbodiesel models can be outfitted with a performance tuning kit, which can be installed by a Chrysler dealer in less than an hour. The SD6 kit increases power to 262 hp and 193 kW compared to the 218 hp and 160 kW produced by a non-tuned engine. The 0-62 mph time for the tuned 300C sedan is 7.2 seconds while the wagon takes 7.5 seconds, several tenths of a second quicker then regular turbodiesel models. Top speed increases to 149 mph for the sedan and 145 mph for the wagon. Responder
JAVIREX Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 The interior can be equipped with StarTech illuminated scuff plates, wood trim, a sport steering wheel, aluminum shifter and pedals, or have leather trim applied to the doors and armrest. Customers can also request additional custom tailoring including a full leather interior and different colored interior plastics. Responder
JAVIREX Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 NO LLEVA RUEDAS Responder
JAVIREX Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 el culete Responder
JAVIREX Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 detalle raro Responder
JAVIREX Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 el motor... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Me parece una preparacion demasiado racing para un modelo tan clasico en sus lineas y en su concepcion. A mi personalmente no me convence. S2. Responder
JAVIREX Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 interiores Responder
JAVIREX Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Me parece una preparacion demasiado racing para un modelo tan clasico en sus lineas y en su concepcion. A mi personalmente no me convence. mira el DUB MAGAZZINE y me cuentas... Responder
JAVIREX Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 la ulti... Responder
fosiesm Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 este coche me encanta ,posiblemente sea un candidato pa mi proxima compra.......... Responder
rulyTT Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Fino finoooo :ranting2: Responder
chotakus Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Buffffff, vaya pasada. Me parece un verdadero acierto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.