Dr. West Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Pues eso después de varios cambios en mi coche como muchos sabéis y de adquirir este fin de semana una cámara nueva, le he hecho unas fotos a mi coche en condiciones que ya era hora. Espero que os guste... Responder
Dr. West Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Otra... Responder
Dr. West Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Ese culitooooo Responder
leo7671 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 PRECIOSO QUE DECIR DEL CAR DOCTOR WEST B7.5 WAPISIMO UN ABRAZO ELEGANTE Responder
Dr. West Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Otra más... Responder
Dr. West Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Otra en el garaje... Responder
Dr. West Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Y la ultima... Responder
slam Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Esossssssssss led'sssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si te dedicaras profesionalmente aquí tendrías el cliente number one, otro guiso de xenonnnnn!!! Impresionante!!!!! Felicidades un saludo Responder
Dr. West Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Gracias compis, la verdad es que es una pasada la de gente que me pregunta por los faros delanteros y traseros, ni por asomo me imaginaba la aceptación que iban a tener Otra fotico de esta tarde... Responder
Dr. West Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Otra foto resaltando los leds delanteros... Responder
Dr. West Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Y esta foto que ya la conocéis... Responder
Dr. West Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 PRECIOSO QUE DECIR DEL CAR DOCTOR WEST B7.5 WAPISIMO UN ABRAZO ELEGANTE Gracias Leo, te veo el miércoles no??? Responder
elgino Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Q te voy a decir q tu no sepas¡¡¡¡¡¡¡¡ Preciosas fotitos¡¡¡ Y ese culito lleno de leds¡¡¡¡¡ Responder
Dr. West Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Q te voy a decir q tu no sepas¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry1: Preciosas fotitos¡¡¡ Y ese culito lleno de leds¡¡¡¡¡ Carlitos ya tardas en hacer unas fotos de los leds completos, je, je, je, Responder
franA4lp Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 bufffffffffffff se sale :cry1: entre la tuya y la de elgino al final me van a gustar mas los avant k mis adoradas berlinas , saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.