sline21 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 oye!!....como has hecho para que salga lo de "RS4" en el navegador?????? en el mio no sale eso!!! Sabes si se puede cambiar el logo del principio cuando enciendes la pantalla??? Responder
markoitos Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 oye westford como has hecho para pintar la s de los asientos. gracias. Responder
Xavi_Quattro Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Precioso el coche en serio, lo único que le falta junto a esos leds, son los faros del B7 bixenón con la lupa. Responder
Dr. West Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 oye!!....como has hecho para que salga lo de "RS4" en el navegador?????? en el mio no sale eso!!! Sabes si se puede cambiar el logo del principio cuando enciendes la pantalla??? Je, je, je, el secreto es VAG-COM oye westford como has hecho para pintar la s de los asientos. gracias. Con una pintura especial para el cuero, en el AKI la tienes. Precioso el coche en serio, lo único que le falta junto a esos leds, son los faros del B7 bixenón con la lupa. Gracias yo también pienso lo mismo, todo llegará Responder
markoitos Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 muy guapo si oye y llevas separadores atras no? o eso parece. Responder
ROJEDA Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 sencillamente BRUTAL. me alegro por ti. a disfrutarlo titi Responder
Dr. West Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 sencillamente BRUTAL. me alegro por ti. a disfrutarlo titi Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.