villlaverde Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Me preguntaba que tal se lleva el nuevo A4 con los badenes? Alguien lo preguntaba en el hilo de la edad de los usuarios de A4 pero ha pasado desapercibido. El caso es que como ha aumentado la distancia entre ejes y en donde vivo cada dia aparece un badén nuevo pues tenía curiosidad (y miedo) por mi futuro A4 Gracias y un saludo Responder
cavalo77 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Muy oportuna la pregunta, villaverde; yo también quiero saber eso: badenes, guardias dormidos, rampas de parking, aceras... A ver si todos los que ya tienen A4B8 nos dicen si hay problemas con eso, sea suspension normal, deportiva, s-line, amortiguacion regulable... Responder
Tonimix Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Yo he estado utilizando este fin de semana un A4 con amortiguación variable (audi drive select + dumper control) y no he tenido problemas ni en rampas de garaje ni badenes, ni nada. Montaba la llanta Structure de 17", eso sí, y absorvía todas las imperfecciones del asfalto sin problemas y sin ruido, y evidentemente sin hacer barriga en ninguno de los obstáculos. Responder
Pevo Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 El mio que tiene amortiguación regulable con llanta 18 y la verdad que en los badenes no hay ningún problema, en garajes tampoco hay problema, si que en un par de aparcamientos me ha tocado un poquito por delante. Un saludo!. Responder
cavalo77 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Bien. ¿Lo del dumper control viene con el audi drive select + direccion dinamica + amortiguacion regulable, es un tema aparte, o simplemente es traduccion de amortiguacion regulable?. Lo he leído varias veces, pero no he logrado aclararme. Responder
Tonimix Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Bien. ¿Lo del dumper control viene con el audi drive select + direccion dinamica + amortiguacion regulable, es un tema aparte, o simplemente es traduccion de amortiguacion regulable?. Lo he leído varias veces, pero no he logrado aclararme. Sí, dumper control = amortiguación regulable Responder
isma_B8 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Me preguntaba que tal se lleva el nuevo A4 con los badenes? Alguien lo preguntaba en el hilo de la edad de los usuarios de A4 pero ha pasado desapercibido. El caso es que como ha aumentado la distancia entre ejes y en donde vivo cada dia aparece un badén nuevo pues tenía curiosidad (y miedo) por mi futuro A4 Gracias y un saludo Y con tren de rodaje s-line, en concreto??. Yo lo he pedido asi y tengo curiosidad. Saludos. Responder
Belaldur Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 yo cuando lo probe el otro dia cogi varios vadenes y los notas, como es logico, pero nada grave! muy confortable en gral la conduccion Responder
charlymv Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 el mio lleva suspensión deportiva (20mm rebajado), en parkings y en badenes no he tenido problemas , pero si en algún aparcamiento en bateria he rozado los spoilers delanteros. Responder
edumbrete Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 el mio lleva suspensión deportiva (20mm rebajado), en parkings y en badenes no he tenido problemas , pero si en algún aparcamiento en bateria he rozado los spoilers delanteros. Coincido 100%, y es una put*da porque se debe a un pequeño paso de rueda delantero que queda por debajo del paragolpes... Responder
xtrem46 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 perfecto pero segun los comerciales de audi cuantas mas pulgadas para una llanta mas notaras baches ,piedras etc Responder
edumbrete Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 perfecto pero segun los comerciales de audi cuantas mas pulgadas para una llanta mas notaras baches ,piedras etc Elemental, tienes menos "colchón" y más "jierro". Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 (editado) yo en el b7 y suspension deportiva rebajada, tengo que ir con cuidado con los spoliers delanteros al aparcar (carrefuls, etc) donde hay pequeños bordillos o tubos de esos redondos en el suelo. donde en otros coches no tocan el a4 si. por otro lado en vuestros b8 la distancia entre ejes a crecido y me temo que en mi entrada del parquing en la rampa de acceso donde debo traspasar la acera para ntrar, ahí tocaria sin la suspension regulable ya que en el b7 me viene justisimo y si alguna vez entro con 4 personas y maletero lleno toco.(siempre queda la opcion de entrar medio de lado). saludos. Editado 16 de Marzo del 2008 por Superpétrolier® Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.