JAVIREX Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 (editado) ...Te acuerdas de ÉL ??? Ahora tienes la oportunidad de tener uno igualito Solo por 3.200.000 eurillos te lo llevas.... AQUI lo tienes, entra y puja. Solo se han construido 5 iguales , éste tiene 79 kilometros, fabricado en diciembre de 2007. Editado 3 de Marzo del 2008 por JAVIREX Responder
JAVIREX Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Pur Sang fue el nombre elegido para nombrar a esta nueva edición del Bugatti Veyron. Fue presentado hace un año con gran éxito. Tanto, que se vendieron las 5 unidades que fueron puestas a la venta por 1,4 millones de euros cada una. !en tan sólo 24h! Responder
gallu81 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Justo ahora que me he comprado un Enzo y un Carrera GT, me he quedado sin suelto....que mala suerte!!! Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Bah!!! no es TDI no me interesa. Responder
gallu81 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Bah!!! no es TDI no me interesa. Eso se soluciona pronto, le metemos el V12 del R8 y arreglado. Responder
celtio Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 El coche de serie costaba 1.800.000 euros, supongo que el sinvergüenza que lo subasta no lo hace por amor a los coches, sino para enriquecerse, con gente así es natural que luego sea imposible defender la afición. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Bah!!! no es TDI no me interesa. Eso se soluciona pronto, le metemos el V12 del R8 y arreglado. Pero para eso me cojo el R8 y me ahorro un monton de pasta. Responder
Tal Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) Javirex, eso es un render, no? No hay ninguna foto real?! No sea que me timen! Editado 4 de Marzo del 2008 por Tal Responder
Tal Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (Iba a EDITAR y no he podido) No sea que me timen y me manden esto a casa! Responder
HuescA3 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (Iba a EDITAR y no he podido) No sea que me timen y me manden esto a casa! dios mio como le pueden hacer esto, que falta de todo... Responder
Santi_MaD Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Hay alguno a lo que habria que meter en la carcel, unos por revender un coche solo para ganar dinero en lugar de dejar a los verdaderos amantes de este tipo de coche comprarlo por su valor, y a otros por HORTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Madre mia es que es para matarlo!!! Responder
FINCH Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (Iba a EDITAR y no he podido) No sea que me timen y me manden esto a casa! Dios que pecado!!! De todas maneras me espero al TDI porque el gasofa consume mucho! Responder
MiguelS3 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (Iba a EDITAR y no he podido) No sea que me timen y me manden esto a casa! ESO ES UN SACRILEGIO ¡¡¡¡ A LA CARCEL ¡¡¡¡¡¡¡ aunque para gustos los colores ya sabeis y en la red hay muchos veyron con colores que gustan a mi personalmente este tampoco me gusta ¡¡¡ Responder
fosiesm Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 de la payasa de la paris hilton Responder
zx81 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (Iba a EDITAR y no he podido) No sea que me timen y me manden esto a casa! Págalo con PAYPAL, tiene protección para el comprador :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.