Drakar Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Tengo posibilidad de coger un A4 en stock con todo lo que yo queria salvo el servotronic. He leido en el foro algunas cosas sobre ello pero quiero la ultima opinion por si me equivoco... ¿Realmente es tan necesario el servotronic? Segun el comercial en marcha no lo notare, solo en parado, pero en parado es tan dura la direccion? Gracias por escucharme. Corre prisa para cogerlo o ponerme en lista de espera. Responder
Sargon_ Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Yo lo cogia, aun sin servotronic, y eso que en el mio lo he pedido. Saludos. Responder
Pevo Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Yo también me quedaba con el que te ofrecen, si lleva todo lo que tenias pensado ponerle (a excepcion del servotronic) y te gusta el color, llantas, tapiceria e inserciones pues adelante parece una buena oportunidad además te libras de la espera. Un saludo! . Responder
Belaldur Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 yo de ti lo cogeria! piensa, servotronic 4 meses, sin servotronic ya a ver, es direccion asistida normal o una especialmente blanda, a menos q seas una persona tal vez mayor y con problemas no deberias notarlo mucho Responder
buru10 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Tengo posibilidad de coger un A4 en stock con todo lo que yo queria salvo el servotronic. He leido en el foro algunas cosas sobre ello pero quiero la ultima opinion por si me equivoco... ¿Realmente es tan necesario el servotronic? Segun el comercial en marcha no lo notare, solo en parado, pero en parado es tan dura la direccion? Gracias por escucharme. Corre prisa para cogerlo o ponerme en lista de espera. Cogelo, yo he probado dos sin servotronic y de echo lo he pedido sin el, la direccion en parado es super blanda. :cry1: Responder
Arrows Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Yo he probado los 2 con interes, porque llevare llanta 18 y dijeron por aqui que iba a ser dura.... de eso nada los 2 van perfectos y suaves, evidentemente en parado va mejor el servotronic que es una pasada de blando, en carretera me gusto mas el normal, pero ante la institencia de algunos foreros cogi el servotronic y espero haber acertado. No lo dudes y si solo es por eso ... adelante y compralo. Responder
Drakar Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Que tranquilo me estais dejando... Pensaba que era todo lo contrario... Responder
Sargon_ Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Joe, ya hasta me estoy arrepintiendo de habermelo pedido con servotronic. Habran sido un error esos euros? Saludos. Responder
TdiLuisB8 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Yo llevare unas 18" Star y suspensión deportiva y en el taller official el jefe taller me dijo que este modelo, el lo prefería sin SERVOTRONIC, ya que para el, este modelo nuevo del A4 la hace demasiado blanda a bajas velocidades. Responder
Arrows Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Vamos a ver... en 2 palabras.... es mejor con servotronic, pero sin servotronic tampoco va mal...¿no se si me explico? Responder
Drakar Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Osea que al final parece que es una ventaja no llevarlo en vez de lo que pensaba yo... Yo llevare unas 18" Star y suspensión deportiva y en el taller official el jefe taller me dijo que este modelo, el lo prefería sin SERVOTRONIC, ya que para el, este modelo nuevo del A4 la hace demasiado blanda a bajas velocidades. Responder
Rfl Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Yo llevare unas 18" Star y suspensión deportiva y en el taller official el jefe taller me dijo que este modelo, el lo prefería sin SERVOTRONIC, ya que para el, este modelo nuevo del A4 la hace demasiado blanda a bajas velocidades. Pues ojito con esto eh,puede ser que tu jefe de taller lleve toda la razon del mundo y en combinacion con suspension deportiva y perfil mas bajo en neumaticos sea demasiado blanda la direccion en parado,claro que supuestamente el servotronic en carretera a velocidad alta se endurece. Saludos! Responder
buru10 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Yo no creo que ni sea mejor ni peor, la verdad es que realmente no va nada dura en parado ( lo probe con llantas de 18'' ) y en marcha pues fenomenal. La direccion de serie es muy parecida a la del A3 ( lo digo por si alguno lo ha tenido o probado, para haceros una idea ) Responder
Drakar Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 ¿Pero no decian por aqui que cuanto mas llanta peor para moverla con la direccion de serie? Que lio!!! Yo llevare unas 18" Star y suspensión deportiva y en el taller official el jefe taller me dijo que este modelo, el lo prefería sin SERVOTRONIC, ya que para el, este modelo nuevo del A4 la hace demasiado blanda a bajas velocidades. Pues ojito con esto eh,puede ser que tu jefe de taller lleve toda la razon del mundo y en combinacion con suspension deportiva y perfil mas bajo en neumaticos sea demasiado blanda la direccion en parado,claro que supuestamente el servotronic en carretera a velocidad alta se endurece. Saludos! Responder
buru10 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Si, eso se ha comentado pero de verdad que no es asi. Yo cuando lo probe flipe pq esperaba una direccion algo dura en parado ( tampoco es que la esperara durisima ) y me encanto, de echo yo lo he pedido sin ella y llevo paquete S line con llanta 18'' Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.