FRANETEFIX Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola foreros... Puedo deciros (si os puede ayudar mi opinión..) que el sistema SERVOTRONIC es, sobre todo, una comodidad más a la hora de maniobrar en parado...Sobre todo si estamos calzando anchos considerables como 235..(es mi caso). Yo probé los dos antes de decantarme por el modelo en el conce hace 3 años y efectivamente hay una notable diferencia. Si me pedís opinión: no me arrepiento para nada, es más, mi mujer me lo agradece.... saludos. Responder
edumbrete Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Hola foreros...Puedo deciros (si os puede ayudar mi opinión..) que el sistema SERVOTRONIC es, sobre todo, una comodidad más a la hora de maniobrar en parado...Sobre todo si estamos calzando anchos considerables como 235..(es mi caso). Yo probé los dos antes de decantarme por el modelo en el conce hace 3 años y efectivamente hay una notable diferencia. Si me pedís opinión: no me arrepiento para nada, es más, mi mujer me lo agradece.... saludos. Entonces la dirección de serie no se endurece con la velocidad? Responder
FRANETEFIX Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Hola foreros...Puedo deciros (si os puede ayudar mi opinión..) que el sistema SERVOTRONIC es, sobre todo, una comodidad más a la hora de maniobrar en parado...Sobre todo si estamos calzando anchos considerables como 235..(es mi caso). Yo probé los dos antes de decantarme por el modelo en el conce hace 3 años y efectivamente hay una notable diferencia. Si me pedís opinión: no me arrepiento para nada, es más, mi mujer me lo agradece.... saludos. Entonces la dirección de serie no se endurece con la velocidad? Es una dirección asistida normal...técnicamente dudo que ese endurecimiento sea producto de algún sistema, o al menos, desconozco si existe tal sistema. Si fuera así, ya estaríamos hablando del SERVOTRONIC. Responder
francis69 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Edumbrete tanto se endurece la dirección, me estás preocupando ya que yo tengo pedido el servotronic y según dices a velocidades altas más de 120 se pone muy dura, esto puede ser incomodo, yo recuerdo que cuando probé el coche con servotronic, puede ser que se pusiese algo más dura pero no tanto como tu dices, donde si lo note y mucho fue en parado donde se movía con un dedo. Responder
edumbrete Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Edumbrete tanto se endurece la dirección, me estás preocupando ya que yo tengo pedido el servotronic y según dices a velocidades altas más de 120 se pone muy dura, esto puede ser incomodo, yo recuerdo que cuando probé el coche con servotronic, puede ser que se pusiese algo más dura pero no tanto como tu dices, donde si lo note y mucho fue en parado donde se movía con un dedo. No te preocupes hombre, nada que los ingenieros de Igolstadt no hayan calculado... Responder
FRANETEFIX Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Os garantizo que con el coche por encima de los 120 km/h es realmente una seguridad sentir como el servotronic actúa sobre la dirección. Y en parado pues como bien dice francis69, con la yema de un dedo !! Y si falla el SERVOTRONIC, la dirección se convierte en una asistida normal y corriente, así de sencillo. Responder
francis69 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 La verdad es que es un opcional que siempre me planeé poner, sobre todo por lo que dice Franetefix la seguridad que da a velocidades altas. Responder
edumbrete Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Confirmado, lo traía por la patilla. debe haber algún opcional oculto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.