Rfl Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Hola a todos,aki os dejo una encuesta para que voteis a los neumaticos que creeis que son mejores o mas efectivos en carretera,calidad/durabilidad/resistencia y buen rendimiento en el asfalto en condiciones extremas o menos extremas,en definitiva cual creeis que son mejores para vosotros en general? he puesto 8 en opcion,algunos mas conocidos que otros,puede que me haya dejado alguna marca competitiva con estas que he puesto pero bueno,aki os dejo las que ahora mismo recuerdo y creo que las mas conocidas estan puestas. Saludos! Responder
him_marius Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Buen post. Yo hice en unos BRIDGESTONE TURANZA 80.000 kms del tirón, sin ningún problema. Según dicen los q entienden, la mejor goma es la MICHELIN y la CONTINENTAL. Responder
annap_2007 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Michelin Pilot exalto. Responder
Rfl Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Yo creo que la mejor es Michelin,pero en durabilidad en cuanto a km hechos no se si es la que mas aguanta. Saludos! Responder
Rfl Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Bueno parece que de momento la Michelin gana por goleada :ranting2: Saludos! Responder
MICHELDEDADA Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 A mi me ha venido con Michelin HP Primacy. Llevo los neumáticos de serie 225/55/16. Según me dijo el comercial, los nuevos A4 venían con cuatro marcas, Michelín. Continental, Dunlop, y Good Year. Responder
Germani Julius Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Es raro que nadie vote los Pirelli, en mi opinión los mejores junto Michelin. Responder
ximo@6 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 la verdad es que tiene gracia que tenga votos yokohama y nankang y no tenga Pirelli o Firestone jeje Responder
ximo@6 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 la verdad es que tiene gracia que tenga votos yokohama y nankang y no tenga Pirelli o Firestone jeje Responder
ximo@6 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 bueno yo no se que hecho pero por falta de una respuesta tres si algun administrador lo ve que deje una Responder
eskefama Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 yo en mis dos anteriores bmw tuve continental y la verdad q muy contento con la durabilidad y agarre. Responder
Xabby Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Es raro que nadie vote los Pirelli, en mi opinión los mejores junto Michelin. Yo hace años que soy cliente de Pirelli pero voté por Michelín pues creo que deben durar algo más y por que pienso pasarme ya a esa marca. Con Pirelli jamás dí pasado de los 25.000km, en la ruedas delanteras, claro. Responder
susopampin Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) Yo he tenido los Pirelli y Firestone. Los primeros me fueron muy bien, pero al llegar al 70% de su vida, se me deformaron; los segundos, son un poco duros. En este momento llevo los Michelín Pilot Primacy; al 75% de su vida y de momento muy bien. Editado 6 de Marzo del 2008 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.