AudifanArnau Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 ya somo 911 esperando :wacko: Esas foticos ya Responder
TTowy Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 ya somo 911 esperando Esas foticos ya 911 las veces que em pasao yo por aqui para ver si estaban las fotos... :wacko: Responder
AudifanArnau Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Cada vez que entro y no estan las fotos me pongo a 311 Responder
Faceman Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Conociendo Portugal mas que preocuparte por la policia yo me preocuparía por el resto de conductores, a 170 por esa misma autopista es como para acoj**** por las salidas y cambios de carril del resto de vehículos. Responder
el nano Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 están tardando mucho esas fotos... Responder
yeikoo Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Sin fotos... :/ Responder
TTowy Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 (editado) No fotos??? Estoy por madar algun MP para verlos, es una obsesión lo de los coches, el otro dia vi un porsche blanco modelo GT3 creo y estuve apunto de hacer autostop para ver si me daba una vuelta, sin comentarios. Editado 8 de Marzo del 2008 por TTowy Responder
Zexar Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 No fotos??? :clap1: Estoy por madar algun MP para verlos, es una obsesión lo de los coches, el otro dia vi un porsche blanco modelo GT3 creo y estuve apunto de hacer autostop para ver si me daba una vuelta, sin comentarios. :crying_anim: no es mala idea lo de autostop, otra cosa es que paren jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.