oTavaLo Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 (editado) Hola compañeros, Hace un tiempo empecé a interesarme por un A3 8l como posteé por aquí. Ahora he visto un a3 en Valencia que me atrae bastante y estoy muy interesado, por eso pongo este post, y si hay alguien que pueda ir al compra-venta en cuestión para probar y comprobar el estado del coche, hacer fotos de motor, y en definitiva hacer un pequeño analisis del coche, pues lo agradecería mucho y lo valoraría económicamente. Vivo en Valladolid y me pilla bastante lejos como para ir y llevarme un chasco a la primera de cambio. Ya he mantenido conversaciones telefónicas con el compra-venta pero preferiría opiniones objetivas Muchas gracias. Editado 3 de Marzo del 2008 por oTavaLo Responder
oTavaLo Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 uP? nadie de Valencia, poseedor de A3 o mecanico para echar un vistazo a un a3 8l? pagaría a alguien si me hiciera el favor. Un saludo foreros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.