Dr. West Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Muy bonito aunque las llantas del primero como que no!!! Responder
elgino Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Muy bonito aunque las llantas del primero como que no!!! Cutre tuning esas llantas¡¡¡ Responder
cavalo77 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 A mí me ha gustado más el color plata hielo (color clásico donde los haya: parece que no pasa el tiempo) que el rojo. No sé si al final lo pillaré plateado o me quedaré con un color más vivo pero a la vez elegante como el granate (tampoco he visto ninguna foto de ese color); creo que le tiene que sentar muy bien. En cuanto a las ruedas, aunque tenga en mente de momento el 3.0 TDI, me da un poco de miedo las 18" -si cojo el s-line interior, tampoco me entusiasma demasiado el diseño las de 5 brazos- no sólo por posibles aquaplaning, sino sobretodo por demasiada dureza que afecte al confort (y la estética bien, mientras lo otro NUNCA se resienta). Me encantaría ponerle unas BBS clásicas en 17" (las fotos del foro del A4 con BBS de 19" me parece que tienen clase), aunque claro, si no existen en opcion y no te van a abonar las de serie (y paso de réplicas: las cosas se hacen bien, o no se hacen), pues no sé... quizá me pase a las de 10 palos de 17", que me gustan bastante bastante. Responder
correcaminos Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Muy bonito el coche y el color, posiblemente mi proximo coche, pero lo de las llantas me ha impactado y no se como definirlo... me parecen ABSOLUTAMENTE HORRIBLES, aspecto de tuning barato, que barbaridad que mal gusto ! Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 No es por desmerecer el nuevo A4, pero me parece un poco mas de lo mismo pero con unas lineas mas redonditas y suavizadas. Aunque sigue siendo el modelo de Audi que mas me gusta. S2. Responder
Ragtop Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Podéis ver un vídeo de la presentación aquí Responder
kyfran Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Es una pena que, según parece, los faros traseros no lleven led´s como el A6 avant: quedaría mucho más bonito.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.