mikett Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Trae alfombrillas en las "plazas" traseras???. Hoy me he percatado de que el mio no y no se si esque se han quedado en el concesionario o esque realmente no las trae... Gracias!!! Responder
soni Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Trae alfombrillas en las "plazas" traseras???. Hoy me he percatado de que el mio no y no se si esque se han quedado en el concesionario o esque realmente no las trae... Gracias!!! hola mikett, el mio tampoco trae, supongo q vendra sin ellas o nos han engañado esta gente, jejejej saludos Responder
albertusvlc Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Trae alfombrillas en las "plazas" traseras???. Hoy me he percatado de que el mio no y no se si esque se han quedado en el concesionario o esque realmente no las trae... Gracias!!! No llevan,el las caracteristicas del libro pone q llevan,pero no es asi,mi comercial ya me avisó saludos Responder
mikett Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 ok!!!!!! graciassss!!! ya me estaba mosqueando yo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.