soymarte Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Hola, si entro en 01-engine, basic settings, canal 11, el campo 4 tendría que ponerse alternativamente en 0% y 100%. En cambio a mi se me queda en 10% y 91%, ¿significa que tengo que cambiar la n75? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soymarte Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Hola, si entro en 01-engine, basic settings, canal 11, el campo 4 tendría que ponerse alternativamente en 0% y 100%. En cambio a mi se me queda en 10% y 91%, ¿significa que tengo que cambiar la n75? gracias Quizás este tema es más apropiado para el foro de software, ¿algún moderador podría moverlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Aunque estuviera rota la N75, como cualquier otro actuador, por aquí no te darias cuenta. Esto no es un valor proporcionado por un sensor, es el valor teórico de un actuador. Es importante distinguirlo. Por cierto: ¿Posteaste el final del problema (la solución) de la falta de poténcia? sería interesante. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soymarte Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Aunque estuviera rota la N75, como cualquier otro actuador, por aquí no te darias cuenta. Esto no es un valor proporcionado por un sensor, es el valor teórico de un actuador. Es importante distinguirlo. Por cierto: ¿Posteaste el final del problema (la solución) de la falta de poténcia? sería interesante. Saludos. Tolo, Mañana o pasado lo posteare, fijo q puede ayudar a alguien. Pero antes quiero asegurarme de que está arreglado del todo.... También te tengo que enviar el email de mi reclamacion, su respuesta, y mi re-respuesta, te partes! pero quizás me he pasado un poco... Creo que te lo enviare por MP y ya me darás tu opinión de si lo pongo en el general o me corto saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBR125 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola Siento ponerme en el tema, pero es que yo pase el VAGCOM y en 01-engine, basic settings, canal 11, el campo 4 tendría que ponerse alternativamente en 0% y 100%. En cambio a mi se me queda en 0% y 100,6%. Lo llebo reprogramado, un A4 B6 TDI V6 180cv - 191cv, y sobre las 2200 rrpm me silva un poco, algun "bache " de potencia, y cuando llebo una centralita encendida me vibra. Se os ocurre que es? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 que es eso de "centralita encendida" ¿se enciende y se apaga tu centralita? o llevas un artilugio de esos que se enchufan para falsear el valor de algún sensor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBR125 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 que es eso de "centralita encendida" ¿se enciende y se apaga tu centralita? o llevas un artilugio de esos que se enchufan para falsear el valor de algún sensor Hola Mas o menos. Me hicieron una repro, y no se obtuvieron los valores esperados, 191cv y 401 Mm, me comentaron que con una centralita adicional podria llegar a lo esperado en la repro, me quede en 196cv pero 426 Nm, la verdad es que tirar tira. El problema viene que con la centralita encendida me da las vibraciones, tema por la cual nunca la enciendo. (He quedado ya con el taller , pero hasta el mes que viene no podre ir, y entre tanto tengo un par de viajes largos, por eso queria descartar que no fuera alguna pieza o otra cosa, caudalimetro, embrague, valvula de descarga del turbo (Aunque no se si leba porque por lo que tengo entendido este coche lleba un turbo de geometria variable). No se mas , SOS, por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 No tengo ni idea, solamente comentarte, que por lo que he leido las repros en los 180 CV no funcionan muy bien, porqué la bomba no puede más, de serie ya está muy apurada. El tema de la EGR no te preocupes porqué el dato de 100,6% es simplemente imposible. Este valor indica el ciclo de trabajo, que se expresa en porcentaje. 50% seria la mitad del tiempo abierta la mitad cerrada. Más del 100% no existe... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
portuguesiño Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 buenos dias, a mi me paso el jueves que el turbo de mi A4 2.5TDI no iba, o iba cuando le dava la gana, y cuando me funcionaba era siempre a mas de 3000rpm. e visto los tubos de vacuo, y los tubos del turbo y estaban todos bien, por lo que le enchufe el vag-com. le hize un log al turbo, admision y EGR y lo compare con otros log's q tenia antes de darme el problema. no encontre ninguna diferencia de entrada de aire en la admission. me volvi loco hasta q le dije a un amigo q me acelerara el coche a unas 2000rpm mientras yo miraba el eje q abre y cierra la valvula del turbo. A 2000rpm dicho eje no se movia, 3000rpm y nd d nd, 4000rpm y tampoco, cuando le digo q suelte el acelerador, el eje baja y sube muy rapido, a lo q pense q la n75 estaria mal. pa salir de dudas, voy al A6 con el mismo motor, le kito la n75, la monto en l A4 y funciona el turbo. con esto kiero confirmar lo que dice Tolo, que no todos los valores del vag-com son reales. tambien kiero comentar q cuando iba sin turbo, hize un viaje de 170km y me trago medio deposito a una velocidad de 150km/h con lo q me surprendio mucho el consumo cuando el coche va sin turbo. espero k t ayude saludos portuguesiño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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