Turbo1.8 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Hoy me ha tocado probar los limpias que me pusieron en la audi y en poblado muy bien, limpian bien y no suena nada. Pero cuando he entrado en autopista.....jod** Me hace un ruido cuando llega el final del recorrido de subida, clon..... clon.... clon, pero en cuanto bajas la velocidad como si nada. A alguien mas le pasa? Solucion??? Responder
Mark Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Desde que me cambiaron las escobillas me pasaba lo mismo que a ti. Es por esto, que finalmente he montado las aerotwin teniendo que cambiar brazos, etc... y a esperas de probarlas (a ver si llueve de una puñetera vez, no por mis escobillas... sino por la sequia)... pero de momento no te puedo decir nada. Saludos. Responder
topo9129 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 jod** pues me pasa a mi lo mismo, esta semana he estado de viaje y con lo que ha llovido casi me vuelvo loco con los limpias. A mi me lo hace justo en el momento en que estan arriba del todo y empieza a bajar, justo en ese momento,creo que es la goma del limpia que cuando cambia de sentido da un pequeño salto y clonc. y clonc y clonc ostias que desesperación.... Responder
Turbo1.8 Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 No, si al final vamos a pasar todos por el mismo problema. No creo que sea problema de la goma, por lo menos en mi caso, solo lo hace a velocidad alta, en poblado como si nada. Responder
multitronic Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Pues yo tengo el mismo problema, clon clon clon, cuando llega arriba el limpia, pues tenia pensado cambiar las escobillas pensando que eran mas grandes y por eso sonaban, pero voy a esperarme por si alguien nos da solución. Responder
Escornacabras Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Desde que me cambiaron las escobillas me pasaba lo mismo que a ti. Es por esto, que finalmente he montado las aerotwin teniendo que cambiar brazos, etc... y a esperas de probarlas (a ver si llueve de una puñetera vez, no por mis escobillas... sino por la sequia)... pero de momento no te puedo decir nada. Saludos. Por favor Mark, podrías informar de las referencias, precios de los brazos y de las escobillas Aerotwin?? Es dificil el cambio??? Gracias por anticipado S2 Responder
Tineo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) Desde que me cambiaron las escobillas me pasaba lo mismo que a ti. Es por esto, que finalmente he montado las aerotwin teniendo que cambiar brazos, etc... y a esperas de probarlas (a ver si llueve de una puñetera vez, no por mis escobillas... sino por la sequia)... pero de momento no te puedo decir nada. Saludos. Por favor Mark, podrías informar de las referencias, precios de los brazos y de las escobillas Aerotwin?? Es dificil el cambio??? Gracias por anticipado S2 yo tenía exactamente el mismo problema con el Clonk! Clonk! a partir de cierta velocidad. Creo que se debía al anclaje escobilla-brazo. Me hize a través de ebay con un juego de brazos+escobillas como este: http://cgi.ebay.es/Audi-Aerotwin-Scheibenw...1QQcmdZViewItem aunque los saqué en subasta por 44,50 euros + envio. EDITO: Es el repuesto original Audi. Se han terminado los problemas de ruidos y además la limpieza del cristal es muy superior. Es muy fácil de sustituir. Lo único complicado es extraer los brazos viejos de su encastre. Tienden a quedarse como soldadosy no intentéis darle golpes; sólo tenéis que conseguir, que un amiguete os deje, un extractor pequeño (el más pequeño que haya) de este estilo. En mi caso yo lo compré porque lo necesitaba para otros usos y salen por 12-15 euros. sl2 y animaros; también le da al coche un aire más moderno. Editado 4 de Marzo del 2008 por Tineo Responder
Tineo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Pues yo tengo el mismo problema, clon clon clon, cuando llega arriba el limpia, pues tenia pensado cambiar las escobillas pensando que eran mas grandes y por eso sonaban, pero voy a esperarme por si alguien nos da solución. ¿qué tal vecinito? Hace tiempo que no te veo por esas carreteras si te animas a comprarlo, lo cambiamos en un plis! jeje un saludo. Responder
Tineo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Vaya, parece que el enlace ebay no rula Si hacéis una busqueda ebay en la Comunidad Europea con los términos Aerotwin A4 8e aparecen kits completos originales Audi entre 50-70 euros. sl2. Responder
multitronic Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Pues yo tengo el mismo problema, clon clon clon, cuando llega arriba el limpia, pues tenia pensado cambiar las escobillas pensando que eran mas grandes y por eso sonaban, pero voy a esperarme por si alguien nos da solución. ¿qué tal vecinito? Hace tiempo que no te veo por esas carreteras si te animas a comprarlo, lo cambiamos en un plis! jeje un saludo. Gracias y ya hablamos, y ya sabes si algun dia me ves para que tampoco te he vuelto a ver. Responder
Belmo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Mismo problema, pero a mí me pasaba a partir de 80 más o menos, el ruido era desespereante. Lo primero que hice fue bajar un poco brazo del limpia por si era eso, lo desmonté y lu puse un poco más abajo, lo que conseguí fué que tardase un poco más en hacer ruido pero nada. Al final, cambio de brazos y escobillas por los nuevos y asunto solucionado. A mi los brazos en el conce me costaron sobre 60€ (creo recordar) y las escobillas 33€ (las SWF, con descuento). Hace unos meses había una oferta en un conce (me parece que Tartiere de Oviedo) que te vendían los brazos y las escobillas por 70€ (los nuevos). Saludos. Responder
Turbo1.8 Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Entonces, cual es el problema exactamente, toca en algun sitio esa pieza y por eso mete ruido??? Mas detalles por favor. Responder
Tineo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Entonces, cual es el problema exactamente, toca en algun sitio esa pieza y por eso mete ruido??? Mas detalles por favor. Es el anclaje escobilla-brazo que coge algo de holgura con el el uso: a partir de cierta velocidad hay mucha fuerza del aire contra el flap del limpia (se pega aún más al cristal) provocando un clonk en el cambio de dirección del movimiento. quizas quitando el flap del limpia izquierdo haga menos ruido aunque igual sale volando la escobilla o no sea capaz de barrer el agua sl2. Responder
Turbo1.8 Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Entonces, cual es el problema exactamente, toca en algun sitio esa pieza y por eso mete ruido??? Mas detalles por favor. Es el anclaje escobilla-brazo que coge algo de holgura con el el uso: a partir de cierta velocidad hay mucha fuerza del aire contra el flap del limpia (se pega aún más al cristal) provocando un clonk en el cambio de dirección del movimiento. quizas quitando el flap del limpia izquierdo haga menos ruido aunque igual sale volando la escobilla :ranting2: o no sea capaz de barrer el agua :ranting2: sl2. Gracias por aclarar el problema, ave si este finde me meto con ello y le busco alguna solucion. Responder
Escornacabras Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Vaya, parece que el enlace ebay no rula Si hacéis una busqueda ebay en la Comunidad Europea con los términos Aerotwin A4 8e aparecen kits completos originales Audi entre 50-70 euros. sl2. Muchas gracias por la info Responder
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