loki Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 como se desmontan los retros tengo los plafones desmontados de las puertas y no veo como se desmontan a ver si teneis fotillos o eskema merci Responder
jonay Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Se desmontan desde fuera,sacas el cristal que va a presion con cuidado detras hay tornillos y si pliegas el retro hay otro por abajo,lo quitas tambien,asi ya sale la carcasa y deja al descubierto el ultimo tornillo,saludos Responder
loki Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 gracias tio pensaba que tenia que desmontar el cristal y todo Responder
bull t Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 si puedes hacer un brico con fotos del desmontaje,estaria bien,yo tengo que quitar uno. un saludo Responder
jonay Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Hombre,el cristal de retrovisor si lo tienes que quitar,pero me imagino que te refieres a la ventanilla,saludos Responder
loki Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 si si tengo todas las fotos pinto todo el coche y las pondre todas Responder
loki Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 si me refiero al cristal de la ventanilla,espero que las manetas tampoco sean muy dificiles de kitar Responder
T_T Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Entiendo que hay que quitar el espejo del retrovisor, que va a presión, y no el de la ventanilla no? No me queda del todo claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.