turbo s2 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 buenas noches señores : pues lo dicho que ya tengo mi kkk 28 nuevo y los injectores del posrche 993 ahora me falta encontrar la bomba de gasolina de 10 bares , para que los injectores funcionen bien la bomba de gasolina de mi audi s2 sopla 3,7 bares y los injectores del posrche 993 necesitan minimos de 5 bares los he istalado pero a 4000 revoluciones se viene abajo porque la bomba solo sopla 3,7 bueno necesito unos colectores 5 en 1 para poder meter este pedazo de turbo de 7 kilos de peso y me apunto a la compra conjunta de mangitos de silicona ( aire y agua ) un saludo a todos los amigos de este club pd: espero que disfruteis de las fotos jeje : Responder
Rf20vT Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Madremia, menudo bicho tocayo!! Te va a ir el coche pinzado de un lado! Ahora una bomba que mande lo necesario para los inyectores de 993, sabes de alguna en concreto? Saludos y suerte! Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 madre mia , madre mia , ese pedazo de s-2 , va ha tener much suerte con ese kkkkkkkkkkkkkk-28 , je je je entre turbo , inyectores y bomba , el estado va ha tener que asfaltarte las carreteras jejejeje saludos rafa Responder
turbo s2 Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 buenas noche señores : en ( ultimot ) venden una bomba de gasolina de 13 bares por 220 euros nueva un saludo a todos Responder
javi rs2 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Y el regulador de presión del colector de injectores también tendrá que ser para 10 bares no??? Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Pero tu cuanto le quieres sacar al S2??? Con todo eso se pasa de los 400cv no?? Responder
turbo s2 Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 ( javi rs2 ) si el regulador de la rampa de injeccion con manometro nuevo ((( 60 euros )))) mañana con mas tienpo prometo poner los enlace de todas las piezas ahora estoy muy liao !!!!!!! gracias por vuestro apoyo a todos Responder
javi rs2 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Y fotos de todo turboS2.. Gracias. Vaya caracola te has pillado PD: Sacate un bono en el masajista para cuidar a partir de ahora tus cervicales Responder
lagarto Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 MADRE MIA!!!! ya tienes el collarin?. pq te ara falta S2 Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 jejeje a los de Barcelona cada vez se nos va mas la cabeza,ya somos tres con k27,Audicoupe,yo y ara Rafa ajajja si algúno esta pensando en hacer negocio que se haga 1 salon de masajes por aki por Barcelona xDD Responder
Rocco Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 precioso turbo...no sabia q existiese un kkk28,ahora KILIAN tendras q comparar las prestacioes de uno y otro.... Rafaaaaaaa,pr cuanto ta salid el turbo si es q se puede decir?? ,es nuevo nuevo?original? te lo digo x q en internet abundan los turbopiratillas que son bastante mas baratos y seguramente daran el mismo rendimiento o muy parecido :ranting2: pd.q colector de escape vas a montar?? yo definitivamente me voy a salir un poco de loq ue monta AUDI.... yo me voy a preparar una cosita como la de esta fotito yo pokito a poko me ire montando todo lo necesario para meter un garret en condicones o un hibrido suyo.. Responder
Simon Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 buenas noche señores : en ( ultimot ) venden una bomba de gasolina de 13 bares por 220 euros nueva un saludo a todos Muy barata parece, ya podian valer eso los 5 inyectores Luego os vais de paseo por barcelona tipo Gateway :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.