2.2turbo Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola,que piezas vas a sustituir?para cuantos cv da aire ese turbo...saludos Responder
Simon Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 esas llantas avus, que son las del Aby de origen o las del S8?? las del S3 y S4 son mas rectas, menos desplazados los radios, no?? Os pongo unas fotos para que me expliqueis un poco, las del S8 son en 17'?? estas son las que quiero pero va estar un poco dificil este un S3 dos S4, el de abajo parece diferente.....pero no se yo....quizas sean las mismas dos S8, las de arriba son las que me gustan y las de abajo se las pondrian luego, no son las originales no?? Responder
PASSONS2 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 yo tengo esas llantas en 16", las del s8 digo Responder
turbo s2 Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 AQUI: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=129421 si quieres ver como se tranforma un s2 pasate por el post de la preparacion de ( kilian ) es todo un post de sabiduria y buenas ideas espero que disfrutes mucho en el post jejeje un s2 a todos (rafa) aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=129421 Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 AY! Simon!! qué perdido estas... A ver, las Avus del S2 ABY ylas del S8 son idénticas, con la diferencia de que unas son el 16" y las otras en 18" La otras Avus, las del S3, S4 B5 y S4 B6 son diferentes, todas ellas entre sí y respecto a las originales. Responder
turbo s2 Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 hola a todos : aqui estoy sutituyendo el motor electrico del elevalunas por uno nuevo y ya puestos comprobando el cristal que cierre corecto para evitar que con el aire silve un s2 a todos Responder
Rocco Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 AY! Simon!! qué perdido estas... A ver, las Avus del S2 ABY ylas del S8 son idénticas, con la diferencia de que unas son el 16" y las otras en 18" La otras Avus, las del S3, S4 B5 y S4 B6 son diferentes, todas ellas entre sí y respecto a las originales. TODAVIA NO ME CREO LO QUE ESTOY OYENDO DE TI SIMONCETE..... pero si hace bien poco me comentaste que te encantan las llantas originales del 3B y que si encima fueran en 17,seria "tus llatas" en fin...eres d los pocos a los q le gusta mas las llantas del aby que las del 3b,,, ademas ,para mi entender son bastante mas miticas las del 3b,ya que a cuantos coches as visto con esas??? y sin embargo esas del aby estan mas q aburridas de ver...las originales o las de los a3,a4.... tas cambiao de rosca con tanta herramienta que usas porque aceite no perderas no?? Responder
/S//2/ Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Otro seguidor de las del 3b. Donde esten unas de 3b bien restauraditas y barnizadas... jeje Responder
Simon Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 yo tengo esas llantas en 16", las del s8 digo pero si son las del S8 segun M Gordon, tendrian que ser en 18'...seran las del Aby las tuyas?? AY! Simon!! qué perdido estas... A ver, las Avus del S2 ABY ylas del S8 son idénticas, con la diferencia de que unas son el 16" y las otras en 18" La otras Avus, las del S3, S4 B5 y S4 B6 son diferentes, todas ellas entre sí y respecto a las originales. Vale gracias Aritz!! TODAVIA NO ME CREO LO QUE ESTOY OYENDO DE TI SIMONCETE..... pero si hace bien poco me comentaste que te encantan las llantas originales del 3B y que si encima fueran en 17,seria "tus llatas" en fin...eres d los pocos a los q le gusta mas las llantas del aby que las del 3b,,, ademas ,para mi entender son bastante mas miticas las del 3b,ya que a cuantos coches as visto con esas??? <_< y sin embargo esas del aby estan mas q aburridas de ver...las originales o las de los a3,a4.... tas cambiao de rosca con tanta herramienta que usas porque aceite no perderas no?? jod** Tomas pareces mi notario jajajajjajajajajajajajajaajjajajajajajjajajajaj Claro que me encantan....pero las queria en 17'......y las mias tienen el barniz un poco-bastante jodio....por eso preguntaba...a ver si me calentaba o reparaba las mias La verdad que un poco mas racing son las del 3b pero las del S8 son muy elegantes y tambien deportivas....no se, cuando valla a alguna kkd ya vere Otro seguidor de las del 3b. Donde esten unas de 3b bien restauraditas y barnizadas... jeje Ese es el tema, que las mias hace falta restaurarlas..... Mire por internet y hay una empresa que se dedica a restaurar llantas en Navarra, eh Tom!!!, que tiene precios bastante baratos.......se llama Nicron, la conoceis???es que mandarlas a portugal.... Responder
Simon Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 comprobando el cristal que cierre corecto para evitar que con el aire silve un s2 a todos Trabajo entretenido donde los halla <_< yo despues de calibrarlo, le daba con la manguera a ver si entraba agua....y si no entra, no silvara Responder
Rocco Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 yo tengo esas llantas en 16", las del s8 digo pero si son las del S8 segun M Gordon, tendrian que ser en 18'...seran las del Aby las tuyas?? AY! Simon!! qué perdido estas... A ver, las Avus del S2 ABY ylas del S8 son idénticas, con la diferencia de que unas son el 16" y las otras en 18" La otras Avus, las del S3, S4 B5 y S4 B6 son diferentes, todas ellas entre sí y respecto a las originales. Vale gracias Aritz!! TODAVIA NO ME CREO LO QUE ESTOY OYENDO DE TI SIMONCETE..... pero si hace bien poco me comentaste que te encantan las llantas originales del 3B y que si encima fueran en 17,seria "tus llatas" en fin...eres d los pocos a los q le gusta mas las llantas del aby que las del 3b,,, <_< ademas ,para mi entender son bastante mas miticas las del 3b,ya que a cuantos coches as visto con esas??? y sin embargo esas del aby estan mas q aburridas de ver...las originales o las de los a3,a4.... tas cambiao de rosca con tanta herramienta que usas porque aceite no perderas no?? jod** Tomas pareces mi notario jajajajjajajajajajajajajaajjajajajajajjajajajaj Claro que me encantan....pero las queria en 17'......y las mias tienen el barniz un poco-bastante jodio....por eso preguntaba...a ver si me calentaba o reparaba las mias La verdad que un poco mas racing son las del 3b pero las del S8 son muy elegantes y tambien deportivas....no se, cuando valla a alguna kkd ya vere Otro seguidor de las del 3b. Donde esten unas de 3b bien restauraditas y barnizadas... jeje Ese es el tema, que las mias hace falta restaurarlas..... Mire por internet y hay una empresa que se dedica a restaurar llantas en Navarra, eh Tom!!!, que tiene precios bastante baratos.......se llama Nicron, la conoceis???es que mandarlas a portugal.... jod**,no tenia ni puñetera idea ,yo habia oido que si en portugal,madrid o bilbao¡¡¡ yo mas que tu necesito restaurar las mias ..que estan mas gastaillas algunas...y encima con los kemazos del electrodo cuando soldaba tornillos para poder sacar loos de la s ruedas con sus askerosos tornillos d seguridad.... Responder
Simon Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 jod**,no tenia ni puñetera idea ,yo habia oido que si en portugal,madrid o bilbao¡¡¡ yo mas que tu necesito restaurar las mias ..que estan mas gastaillas algunas...y encima con los kemazos del electrodo cuando soldaba tornillos para poder sacar loos de la s ruedas con sus askerosos tornillos d seguridad.... Pues ya sabes donde tienes un sitio, y donde vi el anuncio decia que 40€ la llanta o menos porque no hay que repararla Esta foto la tengo de antes de tener el S2, y el otro dia se me vino a la mente, a mi me gusta mucho como quedan Responder
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 jod**,no tenia ni puñetera idea ,yo habia oido que si en portugal,madrid o bilbao¡¡¡ yo mas que tu necesito restaurar las mias ..que estan mas gastaillas algunas...y encima con los kemazos del electrodo cuando soldaba tornillos para poder sacar loos de la s ruedas con sus askerosos tornillos d seguridad.... :wacko: Pues ya sabes donde tienes un sitio, y donde vi el anuncio decia que 40€ la llanta o menos porque no hay que repararla Esta foto la tengo de antes de tener el S2, y el otro dia se me vino a la mente, a mi me gusta mucho como quedan Juraría que es la llanta del S8 con las tapas del TT o similar Responder
Simon Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Tambien me gustan mucho esas tapas!!si encuentro algunas en ebay me las comprare Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Tambien me gustan mucho esas tapas!!si encuentro algunas en ebay me las comprare Salu2 Mola! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.