MarT2 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 JUER un K28!! PD: 450cv jeje O más!!! jejeje Responder
turbo s2 Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 buenas noches : esta tarde reunion de catalanes en frente de mi casa jajaja kilian a quedado con el amigo ( passons2 ) que tiene un aby del 1994 muy muy guapo y bien cuidado yo estaba con ( quin 2,8 v6 ) en casa total : una super tarde ( AUDISPORTIBERICA ) despues de charlar unas 2 horas nos hemos ido a probar los s2 jejeje......... este club es una pasada bueno espero que la proxima vez seamos muchos amigos mas ...... pd: un saludo a todos los amigos de este foro :clap1: la foto de derecha a izquierda ( passons2 ) (kilian ) ( quin 2,8 v6 ) ( turbo s2 ) ( yo ) Responder
Rocco Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 ,asi da gusto jejeje, por cierto hay los 2 perladitos haciendome la competencia :clap1: :clap1: Responder
turbo s2 Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 mi kkk 28 en el aby del amigo ( possons2 ) queda de pu..........mdr jeje Responder
turbo s2 Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 aqui : de noche ya jaja Responder
Rocco Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) el aby de Miguel es blankito a palo seco no? ,en la 1ª foto me parecio perla igualmente Rafa,ya tienes exhaust manifold parael bicho?? pd: tendras q cambiar la repro para que funcione el coche bien con ese turbazo?? Editado 4 de Marzo del 2008 por Rocco Responder
lagarto Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 buenas noches : esta tarde reunion de catalanes en frente de mi casa jajaja kilian a quedado con el amigo ( passons2 ) que tiene un aby del 1994 muy muy guapo y bien cuidado yo estaba con ( quin 2,8 v6 ) en casa total : una super tarde ( AUDISPORTIBERICA ) despues de charlar unas 2 horas nos hemos ido a probar los s2 jejeje......... este club es una pasada bueno espero que la proxima vez seamos muchos amigos mas ...... pd: un saludo a todos los amigos de este foro :clap1: la foto de derecha a izquierda ( passons2 ) (kilian ) ( quin 2,8 v6 ) ( turbo s2 ) ( yo ) A ver si otro dia organizamos una miniquedada, saludos Responder
/S//2/ Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 el aby de Miguel es blankito a palo seco no? ,en la 1ª foto me parecio perla igualmente Rafa,ya tienes exhaust manifold parael bicho?? pd: tendras q cambiar la repro para que funcione el coche bien con ese turbazo?? Sip, parece el otro color blanco q habia sin ser perlado Saludos perlados Responder
turbo s2 Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 el color del aby del amigo ( passons2 ) es un color blanco ( nevera ) no es perlado ,, esta recien pintado enterito blanco normal o nevera el color del aby es lo de menor inportancia ya que esta todo muy bien conservado en general y lo tiene con chips gordos jejejeje ........ Responder
Rocco Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 el color del aby del amigo ( passons2 ) es un color blanco ( nevera ) no es perlado ,, esta recien pintado enterito blanco normal o nevera el color del aby es lo de menor inportancia ya que esta todo muy bien conservado en general y lo tiene con chips gordos jejejeje ........ LO has reprogramado tu o que Rafa?? o lo compro ya asi....? Responder
Simon Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 que bien os lo pasariais!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 La envidia me corroe JAJAJAJAJA Responder
turbo s2 Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 que tal esta foto ???? en la zona de los juegos olimpicos de barcelona Responder
turbo s2 Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 este club es una verdadera pasada!!!!!!!!! :cry1: Responder
lagarto Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 este club es una verdadera pasada!!!!!!!!! Madre mia KILYAN !!!!! SI ES MAS GRANDE Q LA CARACOLA GIGANTE Q ME TRAJE DE LA PLAYA s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.