Simon Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Tambien me gustan mucho esas tapas!!si encuentro algunas en ebay me las comprare Salu2 Mola! Yo creo que pronto las tendre....pero antes de ponerlas tengo que gastar las que llevo... Responder
javispa Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 TurboS2 piénsate lo de los manguitos ya que si montas ese turbo y usas un colector 5 en 1 como Kilian entonces de los manguitos de silicona que vienen en el kit habrá unos cuantos que no podrás aprovechar. Otro motivo más para decantarse por material RS2. Rocco, en 034motorsport venden turbos híbridos de KKK. Tienen la caracola de escape de K26 y la admisión de Garrett. Hay diversas opciones. S2! Responder
Rocco Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 LO SE amigo Javispa i know la tengo esa pagina mas que trillada de todas formas casi seguro q me voya pillar algun 5 en 1 con el cabezal k26 o T3 nose ya vere...luego si tengo q ir a algun colega tornero para que me modifique el cabezal pues no sera mayor problema en fin,pero el tiempo se vera,ademas no estoy aun segur q lo que terminare haciendo con mi coche,,, Responder
Simon Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Haber si me podeis decir que medida de ruedas montaba el S8 de serie en las llantas avus Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 NO creo que te sirvan. Piensa en el índice de carga... Responder
Simon Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 yo preguntaba por curiosidad La rueda completa de serie, 205/55/16' tiene un diametro de 631,9mm y estas son las equivalencias Yo llevo 235/50/16' no se el indice de carga ni el codigo de velocidad ahora mismo...con un diametro de 641,4mm La 235/40/18' 95w o 91v es la medida mas barata y el error del velocimetro respecto a la rueda de serie, 205/55/16', seria de: y esta respecto a la que llevo: que indice de carga tendria que llevar?? Responder
M_GORDON Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Indice de carga 92 Responder
Simon Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Vale gracias!! Responder
turbo s2 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 ( FERNI ) estoy buscando unos buenos colectores 5-1 que te parece ¿¿¿¿????? porque los del rs2 son ma cortos y quedaria abajo , me parece que solo se puede poner como lo lleva kilian haber que os parece la idea a todos ¿¿?? 5-1 o doblar el interior del gueco del motor y meter mi kkk 28 ¿¿?? creo que el amigo ( audicoupe ) lo lleva con los del rs bueno gracias de ante mano a todos por ayudarme : Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Rafa, hay colectores como los de RS2 pero más gordos. Pregúntaselo a Rocco. PD: el de Killian desplaza más el trubo y tal vez ni te entre dentro del vano, no? Responder
turbo s2 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 M-GORDON : GRACIAS estoy esperando haber si me contesta el juanma ( ferni ) para pillarme unos 5-1 o los del rs2 gordos si encontráis un enlace bueno os lo agradecería pero con método paypal que todavia no me a llegado el turbo de 450 euros que compre sin paypal , bueno no pasa nada mas se perdió en la guerra jajaja ahora tengo uno mejor Responder
Terrazza Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 para cuándo montas la PEASO de caracola RAFA??? Un abrazo nene! Responder
turbo s2 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 pues ferni y yo tenemos que quedar para hablar del tema de mi preparación , de el tema económico etc etc etc ........ pues ahora me ha mandado un privado ( ROCCO ) de los colectores 5-1 de los gordos creo que con esos colectores si que se puede poner mi kkk 28 ??? no creo que tenga que ser unos colectores especiales para k28 , bueno se puede hacer una acople en un torno una especie de reductor de k28 a reducirlo a la medida de los colectores de k 27 creo que lo podre poner : Responder
Terrazza Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 uiuiuiui... no veo muy claro yo eso de acoplar los de un K27 en un K28...pero te refieres a una especie de empalme o que? Responder
Rocco Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 El mio Rafa,la salida al turbo se denomina "K26" y creo q se puede acoplar los K27 x ejemplo.de todas formas en la quedada de Madrid traes la caracola y comprobamos in situ si es plugg and play.sino como dices se hace un acople y punto,que no es mucha historia. Responder
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