Tito Encina Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 El otro dia estuve en el conce y le pregunte a ver porque me arrancaba tan mal al principio de cada arrancada, y sin embargo si esperaba 3 sg despues de darle al contacto arrancaba bien. Me dijo qeu era de los calentadores, pero el VAg a mi no me da ningun fallo. Sera que estan mal de verdad? Alguien sabe cual es el nombre real del calentador, porque no soy capaz de encontrarlo en el etka? gracias Responder
Tolo Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 El VAGCom no dará fallo porque no sabe si funcionan o no las Bujías de precalentamiento Responder
Tito Encina Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 El VAGCom no dará fallo porque no sabe si funcionan o no las Bujías de precalentamiento Gracias por el nombre Responder
Tito Encina Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 no me aparece la referencia en el etka, manda güevos. puse bujia y me sale bujia de encendido longlife, y en el dibujo me sale a la izq. abajo un calentador pero me dice, referencia no disponible. alguien sabe algo de que calentadores son los de mi coche, o si tiene calentadores? Responder
Tolo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 En la siguiente página compañero, en la 905-10, pieza Nº 20 "bujia incandescente". Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Unos 15-20 euros unidad mas mano de obra. En cualquier taller te la cambian. S2. Responder
Tito Encina Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 que es la bujia de encendido longlife? Responder
tuga Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 olá, sim o teu coche tem calentadores, yo tengo un a4 2.0 tdi BLB (igual) y tengo lo mimo problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.