Patxi2.3 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 yo creo que ese peso esta mal....al menos el v6 quattro....porque no creo que pese igual que el 5 cilindros y mucho menos siendo quattro Pues seguramente, porque estas webs donde salen ciento y la madre de fichas tecnicas, fijo que hay mas de un error... Podeis verlo vosotros mismos PINCHA AQUI Responder
Kalimist Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 El mio 2.0 20v y Quattro y se ha puesto 235 de marcador... S2 Responder
Wiso Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 El mio 2.0 20v y Quattro y se ha puesto 235 de marcador... S2 Igualito que el mio, con 3 testigos abordo y el climatizador en marcha, 18 L. de consumo instantaneo a esa velocidad. De eso hace mucho tiempo, la ultima vez que lo probe hace un par de meses y no paso de 210, la caja de cambios es automatica y me parece que esta en sus ultimas horas de vida. Responder
MR HYDE Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Me ha picado la curiosidad y he estado buscando la revista donde salia un coupe 2.8 como el mio y los datos oficiales son de 8 seg de 0 a 100 y si es quattro se le va todo en eso estamos de acuerdo, respecto al automatico una pregunta... es 4 o 5 marchas? Responder
Churro26 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Me ha picado la curiosidad y he estado buscando la revista donde salia un coupe 2.8 como el mio y los datos oficiales son de 8 seg de 0 a 100 y si es quattro se le va todo en eso estamos de acuerdo, respecto al automatico una pregunta... es 4 o 5 marchas? Los antiguos solian ser de 3 asi que seguro que 4 y va que ahuma asi que no te extrañe que pierdan rendimiento. Responder
Wiso Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Me ha picado la curiosidad y he estado buscando la revista donde salia un coupe 2.8 como el mio y los datos oficiales son de 8 seg de 0 a 100 y si es quattro se le va todo en eso estamos de acuerdo, respecto al automatico una pregunta... es 4 o 5 marchas? Los antiguos solian ser de 3 asi que seguro que 4 y va que ahuma asi que no te extrañe que pierdan rendimiento. Los cambios automaticos a partir del 94 caja "moderna" con 5 marchas, el mio es del 93 y lleva la caja vieja que son 4 marchas mas el convertidor, es decir 5 marchas, la caja tiene como marchas 1ª, 2ª, 3ª, y 5ª, el convertidor de par hace de 4ª. Un saludo. Responder
2.8V6 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) El audi coupe 2.8 V6, traccion delantera hace el 0 a 100 km/h, en 8 segundos. Medio segundo menos que el 2.3 20v. Lo leo en el catalogo original del modelo, del año 1993. Datos de Audi. Casi, casi.... Editado 6 de Marzo del 2008 por 2.8V6 Responder
Wiso Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Alguien mas quiere meterse con los V6?? Responder
Borja_racing Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Alguien mas quiere meterse con los V6?? yo no digo nada por que me sacan como 62 cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.