el nano Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Qué bien le sienta el blanco Responder
queroseno Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Sencillamente precioso el bicharraco Responder
Malt Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) El coche es precioso... !Que llantas ! Se notan sus origenes, creo que esta imagen os sonara a mas de uno.........................(Le pasa como a los maserati) Un saludo Editado 4 de Marzo del 2008 por Malt Responder
JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Ya sabíamos que era precioso. Se habló tanto de este nuevo Gallardo antes de su presentación, que una vez salió a la luz, los “¿cómo será?” dejaron inmediatamente paso al “¡cómo es!”. No nos cansamos de echarle piropos a este nuevo Lambo que, por lo menos a mí, me sigue dejando la boca abierta cada vez que lo veo. Tras ver datos, fotos, y vídeos varios, aquí llega el primer vídeo oficial de la promo de este nuevo Gallardo 560-4. ¡Pero qué bonito que es, el condenado! Responder
JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 UPSS el video sorry Responder
JoseB20 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Si os parais a admirarlo podeis apreciar los cambios que tiene por fuera, provenientes del reventon Responder
Gozzu Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 pues a mi me gusta más el original Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.