CaTFiSH Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Bueno no me han concretado muchos detalles, pero... venden un s6 4.2 Xenon, llantas Rs4, climatizador, navegador..... Matricula **** CLK en 28.000 €!!!! me parece tirao de precio... no se si es importado, ni de que año es, ni cuantos km's tiene.... ¿no huele algo raro? Responder
AlCoRcOnErO Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 huele mas ke raro. Nadie regala duros a 4 pesetas. Alguna trampa tiene ke haber esta claro Responder
yoshy Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 aunque lleve esa matricula puede ser de importacion del año..98 por decir algo, entonces ya no es tanta ganga.. pero si es a partir del 2002 dime dondeee Responder
AUDIOMECA Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 EN EL 98 NO SE FABRICABA, si puedes pon donde lo venden un saludo Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 el coche se vende en gran canaria Responder
AUDIOMECA Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Hola, si es en las islas, ese es su precio, sera rematriculado, aqui en en vigo, hay uno de toda confianza por 30.000 euros. un saludo. Responder
pedroA4 Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 El del forero Oubicar. Es una preciosidad, en negro con sus detallitos cromados, equipadisimo Me tendre que seguri conformando con mi humilde S4 Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 pues mas sorprendido me he quedado cuando he visto que vendían un a6 segun el vendedor... "furr estras", me dijo q tenia xenon, climatizados, sensor de parking, etc.. y el coche costaba lo mismo que el s6, y lo del xenon era mentira, no tenía lavafaros, tampoco tenia cuero... Pues lo vendia por el mismo precio que el s6 mas o menos... mi cara fué esta añadir también que vendían un corvette negro que se veía un poco cascao en 4 millones y poco Responder
cimpsa Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Solo por curiosidad :blink: , donde en Gran Canaria? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.