allblack Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 inténtalo en imageshack Responder
snowy Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 me he quedado sin monedas Responder
la vaca Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola, quizas este tipo de fotos deberian ponerse en paginas de tipo telachupo.com, o meneamelamietrasmirotust*****s.net, o alguna similar, esa es mi opinión, no porque no me guste, sino porque creo que no es el sitio, ya que si al final todos colgamos lo que nos venga en gana será un foro de AUDIt*****S, o AUDI*****EN30SEGUNDOS. De todas formas esto no es más que una opinión, supongo que para censurar o "filtrear" moderadores habrá. Responder
el nano Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Hace tiempo que no voy a Carrefour porque no había visto estos nuevos carros Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 ...hombre, vaca, que no es para tanto... Responder
CHARLY® Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) ...hombre, vaca, que no es para tanto... Vaca tio,no seas tan puritano joer . Edito: Joer vaya culata tiene la jaca S2 Editado 5 de Marzo del 2008 por CHARLY® Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola, quizas este tipo de fotos deberian ponerse en paginas de tipo telachupo.com, o meneamelamietrasmirotust*****s.net, o alguna similar, esa es mi opinión, no porque no me guste, sino porque creo que no es el sitio, ya que si al final todos colgamos lo que nos venga en gana será un foro de AUDIt*****S, o AUDI*****EN30SEGUNDOS.De todas formas esto no es más que una opinión, supongo que para censurar o "filtrear" moderadores habrá. Tu ya has estdo por alli verdad??? <_< :drool: :drool: Responder
la vaca Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola, quizas este tipo de fotos deberian ponerse en paginas de tipo telachupo.com, o meneamelamietrasmirotust*****s.net, o alguna similar, esa es mi opinión, no porque no me guste, sino porque creo que no es el sitio, ya que si al final todos colgamos lo que nos venga en gana será un foro de AUDIt*****S, o AUDI*****EN30SEGUNDOS.De todas formas esto no es más que una opinión, supongo que para censurar o "filtrear" moderadores habrá. Tu ya has estdo por alli verdad??? :crying_anim: Yooooooo? , que va, de todas formas yo no dije que no me gustara, expuse mi opinión sobre lo que pienso de donde se deberian poner este tipo de fotos. PD: si vas a colgar alguna foto más y no la haces aquí, dime donde las vas a colgar, ok?. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 <_< han quitado la foto de SQL Responder
Tolo Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 <_< han quitado la foto de SQL Otra vez?? menos mal que esta vez me la guardé... Envio por MP... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 La censura de ASI... han borrado hasta el mensaje. Otros ponen fotos mucho "más chungas" en el hilo de mujeres guapas y no pasa nada. Bueno pues nada. Responder
ismacom Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Me parece vergonzoso... Sobre todo porque me he quedado con las ganas de verla. Pero vamos, seguro que hay fotos más calenturientas en el hilo de Mujeres Guapas y nadie dice nada, que es lo que se debería de hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.