Audi Racing Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Hola, llevo unos dos meses y pico con el coche y os voy a contar mi experiencia, despues de haber gastado un par de depositos para habituarme y tal, llené el depósito hasta la boca y ahora, esta tarde cuando le faltaba ya poquito para saltar la reserva, he llenado 49.3 litros, 55.6 euros, he recorrido 465kms, por lo que me sale 10.6litros de media cada 100 kms. -He recorrido 150 kms en autopista a unos 140km/h, en ir al pueblo y volver que esta a unos 30kms. -Luego he hecho otros 60kms en carretera nacional a velocidad normal. -El resto en ciudad trayectos cortos, en frio, con trafico. Es mas o menos lo que suelo usar yo el coche, aunque a veces haga mas ciudad. ¿que opinais?¿los que teneis este motor, cuanto os suele consumir? Un saludo. Responder
bocayna Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Hola, el mio es el 1.8T y me consume eso más o menos. Aunque hay que tener en cuenta que llevo repro y llantas de 18" Responder
manumk1 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 A mi me gasta 50eur en 400kms, y siempre voy con prisas, jeje...En carretera unos 580-600 tranquilo (120-140) con 50 ecus.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.