Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Veran, hoy he estado en el conce y no se va a cumplir el plazo de entrega que me dijeron, que pena, estoy enamorado de este coche y lo necesito cuanto antes, asi que si alguien sabe de alguno en stock me lo digan please, tambien me gustaria saber otras configuraciones aunque no sea rojo, por cierto vamos a habrir un post con coche en stock lo voy a habrir yo a ver si esto hace que nos pongamos manos a la obra y pelamos los conesionarios de ESPAÑA.

Publicado
Veran, hoy he estado en el conce y no se va a cumplir el plazo de entrega que me dijeron, que pena, estoy enamorado de este coche y lo necesito cuanto antes, asi que si alguien sabe de alguno en stock me lo digan please, tambien me gustaria saber otras configuraciones aunque no sea rojo, por cierto vamos a habrir un post con coche en stock lo voy a habrir yo a ver si esto hace que nos pongamos manos a la obra y pelamos los conesionarios de ESPAÑA.

Pues si no recuerdo mal , el otro dia en la presentacion de nuevo A4 en FerAuto el concesionario Audi de vigo tenian uno rojo misano 3.0 TDI , que estava de vicio , espero que te haya sido de ayuda , Un saludo

Publicado

En JARMAUTO Madrid Plaza Santa María de la Cabeza tenían uno Rojo 3.0 TDI muy bien equipado.... Puedes preguntar por Carlos Rojo fue quien me atendió a mi y es un tío muy eficiente. Yo compré ahí mi S5.

Saludos y suerte

Publicado

si no te llega a tiempo, puedes romper el contrato y te devuelven el dinero?

Publicado
donde me comprao yo el mio ay uno rojo ke no van a por el mañana si kieres les llamo pa decirle ke si vana ir o ke pasa con el toma mi msn y agregame pescata10@hotmail.com

En q concesionario de valencia esta ese a5 rojo ? ESta en stock o esta vendido?

Publicado

Si entras en el autoscout: http://www.autoscout24.com/

Y filtras por A5 te salen tanto de particuales como incluso de concesionarios oficiales Audi que los tienen nuevos o de km cero, yo probé por curiosidad la semana pasada y tienes en todas las provincias importantes opciones directas de Concesioarios (yo como soy gallego reparé en el Conce de Coruña, Arrojo SA, y tenía como dos o tres para venta inmediata!!)

Espero que os resulte de utilidad

S2

Publicado

En Gandia Motors, hay uno rojo, 3.0 TDI, llanta 17, asientos deportivos tela negros, asientos electricos, Bluetooth, xenon y no se que mas, por 48.000 o 49.000, lleva en la exposición, mas de tres meses y me consta que se lo quiren quitar de encima ya, podias sacar u buen precio, yo lo probe el otro dia y es un tiro,

Si necesitas mas info, estoy a tu disposicion.

Saludos.

Publicado
Por cierto "habrir" va sin H y "a ver" con H, junto y con B....

Que dolor para los ojos....

---abrir de abrir algo es sin H pero a ver, de a mirar, no asi que somos iguales 50% de error los dos, jeje, tu peor porque no tenias porque decir nada y te has metido jeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.