JaviA6 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 donde me comprao yo el mio ay uno rojo ke no van a por el mañana si kieres les llamo pa decirle ke si vana ir o ke pasa con el toma mi msn y agregame pescata10@hotmail.com En q concesionario de valencia esta ese a5 rojo ? ESta en stock o esta vendido? En LEVANTE WAGEN hay uno rojo que lleva unos meses en exposicion. yo lo queria, pero me dijo un comercial que estaba vendido. el caso es que aun sigue ahi. S-Liene int + ext, cuero, asientos electricos, 3.0, etc. Suerte Responder
Acrapovic Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 donde me comprao yo el mio ay uno rojo ke no van a por el mañana si kieres les llamo pa decirle ke si vana ir o ke pasa con el toma mi msn y agregame pescata10@hotmail.com En q concesionario de valencia esta ese a5 rojo ? ESta en stock o esta vendido? En LEVANTE WAGEN hay uno rojo que lleva unos meses en exposicion. yo lo queria, pero me dijo un comercial que estaba vendido. el caso es que aun sigue ahi. S-Liene int + ext, cuero, asientos electricos, 3.0, etc. Suerte cierto, yo he estado dentro de ese coche, pero esta "cascado" de tanto subir la gente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.