Manrique Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 os cuento aver si me podeis ayudar, hoy bajando de la universidad con mi 80 1.8 E el coche a empezado a dar tirones y a kedarse en esos tirones como si no hubiese ninugna marcha una cosa muy rara. tambien se a calado varias veces en movimiento ( a veces tengo problemas con el caudalimetro) pero lo de hoy era en movimiento el embrague esta bien q lo e comprobado y me an comentado de q puede ser bomba de gasolina o admision de aire. tiene 160000 kilometros y 16 años ayudarmeee x favorr no son problemas tampoko ni de correas ni de falta de gasolina ni de transmisiones ni caja de cambios no se ayudarme x favor UN saludo Responder
Talbot Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Hola. Para los tirones hay una regla, la del flequillo: Si los tirones son leves y rapidos, normalmente es electrico, y si son bruscos y se te mueve el flequillo, alimentacion.EN un 95% de las ocasiones es asi. Empieza por descartar si es electrico o de alimentacion, si es de alimantcion, controla la presion de trabajo de la bomba de gasolina, presion de sostenimiento, etc. SDS. Responder
Manrique Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Wenas al final ha sido el fusible o rele 264 q controla la alimentacion de la inyeccion a cada inyector menos mal q la cosa ha salido baratita 80 euros.. los tirones eran demasiado bruscos y el coche se solia calar solo eso fueron los sintomas.. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.