Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
tiene muy buena pinta.....le sacastes alguna foto mas de algun otro angulo?? :laugh:

No, pero seguro q es de un trabajador de una obra.

Si alguien esta interesado puedo mirar si lo localizo.

Repito de chapa (aunque sucio) esta impecable.

Publicado

julio si no te importa y te apetece hechale un vistazo q no se yo.....ya q lo del s4 no sale igual me animo.....haber q puedes averiguar......me gustaria saber q modelo es en concreto,kms estado de los interiores,exteriores,y d mecanica haber q tal esta el bitxo.....jeje....un saludo.

Publicado
julio si no te importa y te apetece hechale un vistazo q no se yo.....ya q lo del s4 no sale igual me animo.....haber q puedes averiguar......me gustaria saber q modelo es en concreto,kms estado de los interiores,exteriores,y d mecanica haber q tal esta el bitxo.....jeje....un saludo.

Enga le llamare y ya te contare.

S2.

Publicado

Estas interesado en un Coupe Victor??

En Beasain hay uno en venta,tengo fotos sacadas al coche y al cartelillo del movil,lo que pasa que las fotos las tiene mi novia...se las pedire un dia de estos ok??

Aqui las veras!

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.