lagarto Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Lo vi en la calle, es de la provincia de Barcelona. Y de chapa esta muy bien. Responder
Patxi2.3 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 ¿no viste el modelo? Por el escape.... Responder
lagarto Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 de cupes no entiendo mucho. ponia el 2.2 E s2. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Parece un b3 de los ultimos, posiblemente del 91-92. No esta mal de precio, si el coche esta bien es una buena compra. S2. Responder
Kalimist Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Parece un B3 por los faros naranjas, si esta bien de motor es un buen precio. Responder
osiris Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 tiene muy buena pinta.....le sacastes alguna foto mas de algun otro angulo?? Responder
lagarto Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 tiene muy buena pinta.....le sacastes alguna foto mas de algun otro angulo?? No, pero seguro q es de un trabajador de una obra. Si alguien esta interesado puedo mirar si lo localizo. Repito de chapa (aunque sucio) esta impecable. Responder
osiris Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 julio si no te importa y te apetece hechale un vistazo q no se yo.....ya q lo del s4 no sale igual me animo.....haber q puedes averiguar......me gustaria saber q modelo es en concreto,kms estado de los interiores,exteriores,y d mecanica haber q tal esta el bitxo.....jeje....un saludo. Responder
lagarto Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 julio si no te importa y te apetece hechale un vistazo q no se yo.....ya q lo del s4 no sale igual me animo.....haber q puedes averiguar......me gustaria saber q modelo es en concreto,kms estado de los interiores,exteriores,y d mecanica haber q tal esta el bitxo.....jeje....un saludo. Enga le llamare y ya te contare. S2. Responder
Karlos80 Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Estas interesado en un Coupe Victor?? En Beasain hay uno en venta,tengo fotos sacadas al coche y al cartelillo del movil,lo que pasa que las fotos las tiene mi novia...se las pedire un dia de estos ok?? Aqui las veras! S2 Responder
osiris Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 se sabe algo del coupe este??? karlos sin fotos no hago na......asi q si te las cuelgas todo se puede ver....jeje Responder
Karlos80 Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 (editado) [ Editado 8 de Marzo del 2008 por Karlos80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.