bokoy Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Bueno hoy me han devuelto el coche tras cambiar el mecanismo de una ventanilla k a veces me hacia un ruido, tb me cambiaron el sensor de presion de gasolina o algo asi, y por ultimo me pusieron la defensa. Ya se k no se ven muy bien las fotos, pero eske solo las pude hacer en mi garaje, k como vereis no va sobrado de luz, en cuanto pueda se las hago en el exterior en condiciones. Estoy encantado, me gusta mucho mas que la original, a ver k os parece. S2 Responder
bokoy Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 me parece k ahora le tendre k cambiar por lo menos la 3ª fase del tubo de escape pk se kedan un poco metidos, remus ya lo tiene para este modelo y creo k es el k voy a poner S2 Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 quedan muy adentro, puedes soldar un tubo mas largo antes del embellecedor para que sobresalga más. Si quieres buscar otro escape busca un miltek. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Esta muy guapo, opino lo mismo yo lo pondria unos alargos al tubo, pa entendernos unos embellecedores de Duramas por ejemplo Responder
juanluisvg Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 No se vosotros pero yo apenas lo puedo ver Pon unas fotillos d dia Responder
Manu Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Debe estar mu guapo pero....... NO VEO NAAAAAAAAAAAAAA :o :o Responder
marcosfsilva Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 nada que yo tampoco veo nada, esto me lo tienes que enseñar in situ :o Responder
javier Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 queda muy chulo.... B) s2 Responder
PepeA3 Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 tiene que quedar bien seguro, pero yo no lo veo Responder
Xingular Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 tiene que quedar bien seguro, pero yo no lo veo si aumentais el brillo del monitor al máximo. Podeis ver algo. Está muy guapoooo!! 3 veces mejor q los de serie. Yo iba a por los Remus (u otro jejej). Responder
bokoy Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Buenas, siento mucho lo de las fotos, ya se k no se ve mucho, pero fuera no se si mejorarian mucho por ahora k esta callendo una de agua de agarrate y todo nublado y oscuro. En cuanto pueda las hago con mas luz, no lo dudeis. Si marcos ya sabes k cuando podamos kedamos pa lo de los cds y para enseñartela, jeje. Cuando compre el coche era algo k tenia claro, otra defensa para atras, ya que la que trae no esta mal pero se puede mejorar, es muy simplona. S2 Responder
dasanvil Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Con tu permiso Bokoy Aqui se aprecia un poco mas... Responder
VirtualSaM Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Ahora si, MUY CHULO! que te ha costado? Responder
bokoy Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Muchas gracias dasanvil, ya se ve mas Yo keria cambiar una parte pk la tenia con un tokecito, la defensa son 2 piezas, y al final lo cambie todo y le puse esta de vortex. La pintura no me la cobraron por una cafrada k me hicieron, entre tantas, k fue rallarmela cuando lo deje alli para el cambio de motor. Me cobraron las piezas y el desmonte, la mas grande k es casi toda la defensa vale 210+iva y la mas pekeña k es la k cambia con respecto a la de serie 318+iva. Como veis no saben nada, eso si ahora tengo defensa de repuesto para una emergencia. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.