Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy me han devuelto el coche tras cambiar el mecanismo de una ventanilla k a veces me hacia un ruido, tb me cambiaron el sensor de presion de gasolina o algo asi, y por ultimo me pusieron la defensa.

Ya se k no se ven muy bien las fotos, pero eske solo las pude hacer en mi garaje, k como vereis no va sobrado de luz, en cuanto pueda se las hago en el exterior en condiciones. Estoy encantado, me gusta mucho mas que la original, a ver k os parece.

S2

post-3-1083673771.jpg

Publicado

Buenas, siento mucho lo de las fotos, ya se k no se ve mucho, pero fuera no se si mejorarian mucho por ahora k esta callendo una de agua de agarrate y todo nublado y oscuro. En cuanto pueda las hago con mas luz, no lo dudeis.

Si marcos ya sabes k cuando podamos kedamos pa lo de los cds y para enseñartela, jeje.

Cuando compre el coche era algo k tenia claro, otra defensa para atras, ya que la que trae no esta mal pero se puede mejorar, es muy simplona.

S2

Publicado

Muchas gracias dasanvil, ya se ve mas ;)

Yo keria cambiar una parte pk la tenia con un tokecito, la defensa son 2 piezas, y al final lo cambie todo y le puse esta de vortex. La pintura no me la cobraron por una cafrada k me hicieron, entre tantas, k fue rallarmela cuando lo deje alli para el cambio de motor. Me cobraron las piezas y el desmonte, la mas grande k es casi toda la defensa vale 210+iva y la mas pekeña k es la k cambia con respecto a la de serie 318+iva. Como veis no saben nada, eso si ahora tengo defensa de repuesto para una emergencia.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.