javier Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 sip, queda de cine! s2 Responder
Lalo Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Pués la verdad, es que te quedó muy chulo , ahora ten cuidado al aparcar . Saludoss Responder
bokoy Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 pues si ahora al aparcar cuidadin, a ver i estas las veis mejor S2 Responder
bokoy Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 y la ultima k me salio un poco movida Responder
Lalo Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Bonito, bonito, boniiiitoooo, si ahora dices que le metes unas colitas cromadas, eso te va a quedar de viiiicio, disfrútalo. Saludoss Responder
VirtualSaM Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Si que queda chulo, ahora se ve muchisimo mejor. y ampliar los tubos tb lo veo bien y necesario para seguir esa linea de estetica que le quieres poner a la parte trasera. Por cierto? ese tiburoncito que llevas de insignia debajo del FSI que es? Lo veo en muchos coches y siempre me pregunto lo mismo. Saludos!! Responder
bokoy Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Gracias, como ya dije solo keria cambiar la trasera, creo k el resto del coche es perfecto tal y como viene, aunke todo se pueda mejorar. Hasta k me meta con amortiguacines y llantas no creo k toke mucho mas, bueno el escape tal vez. El tiburon es de una marca de ropa, por cierto bastante pija al parecer, pero desde luego no lo llevo por eso, es solo por el tiburon en si, y pk es plateado y vacio, solo el perfil. Y si, si k lo lleva bastante gente, al S4 tb se lo he puesto, yo diria k le keda mejor k a este S2 Responder
VirtualSaM Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 La verdad que el diseño de el tiburoncito es bastante majo. Animate con lo de los escapes para dejar el coche feten. Saludos!! Responder
Xingular Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 (editado) no es el primer audi que veo con un tiburon de esos :o donde lo consigo? Editado 6 de Mayo del 2004 por Xingular Responder
moisty70 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 con un neon y unas pegatas de lujo. Responder
montanetti Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Votex for ever... !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.