Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

nuevos? yo lo unico los veo limpios pero nadie te dice que solo tengan 10.000km... nose yo nunca me fio de eso a no ser que me los enseñen en persona! pero tan xulos ejjeje

Publicado

nunca creais eso de: es de un ibiza pero vale para seat skoda audi y para el tractor del pueblo tmb no te jode...

os digo que suelo ojear los catalogos de mi padre y hasta para un mismo coche segun motorización puede haber 4 o 5 referencias diferentes, para saber si te valen de verdad habria que mirar la referencia si coincide, si algun dia quereis saber si os vale preguntarme y os digo la referencia de vuestro modelo.

s2

Publicado
nunca creais eso de: es de un ibiza pero vale para seat skoda audi y para el tractor del pueblo tmb no te jode...

os digo que suelo ojear los catalogos de mi padre y hasta para un mismo coche segun motorización puede haber 4 o 5 referencias diferentes, para saber si te valen de verdad habria que mirar la referencia si coincide, si algun dia quereis saber si os vale preguntarme y os digo la referencia de vuestro modelo.

s2

Que razon tienes...ademas una cosa mosqueante...le digo al tio que me envie la referencia de los amortiguadores y me dice "No, mejor dime para que coche son y te digo si valen..." si claro y yo voy y me creo lo que tu me digas , no te jode!!!

Lugo le contesto que si no le importa que me de la referencia y me dice que no y que ademas ya me ha dicho que estaban montados en un ibiza y que como no le quiero decir para que coche son, que ahora que me busque yo la vida para ver si me sirven o no...

Muy simpatico el tio... :thumbsup:

Publicado

s2

Que razon tienes...ademas una cosa mosqueante...le digo al tio que me envie la referencia de los amortiguadores y me dice "No, mejor dime para que coche son y te digo si valen..." si claro y yo voy y me creo lo que tu me digas , no te jode!!!

Lugo le contesto que si no le importa que me de la referencia y me dice que no y que ademas ya me ha dicho que estaban montados en un ibiza y que como no le quiero decir para que coche son, que ahora que me busque yo la vida para ver si me sirven o no...

Muy simpatico el tio... :crying_anim:

Pues nada tío, mádale un beso y que pille sus amortiguadores y ........en fin.

Hoy la gente vende cualquier cosa y de cualquier manera, es triste pero uno no se puede fiar ni de su sombra.

Publicado (editado)

Que poquita verguenza...ASI es como se venden las cosas a día de hoy, en fin.

Pon por aki el correo y le mando otro email, preguntandole la referencia...

Editado por Fran_80
Publicado
Que poquita verguenza...ASI es como se venden las cosas a día de hoy, en fin.

Pon por aki el correo y le mando otro email, preguntandole la referencia...

Esta en el primer post de este hilo...(es un enlace para el segundamano donde pongo "AQUI")

A ver si tu tienes mas suerte y esque resulta que yo le he caido mal, o que le sento mal que yo no quisiera decirle para que coche los quiero...

Pero por mi, como dice Fernando...se los puede meter por...etc...etc...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.