Oscar1971 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Buenas noches a todos. Como os comente no hace mucho fui a auto.estetic y hable con Viçens para que me recomendara unos productos. Este fin de semana los puse en práctica, y el resultado lo podéis comprobar por vosotros mismos. Me recomendó una cera la cual lleva bastante porcentaje de carnauba, es muy fácil retirar y el resultado es muy bueno. Para el interior me recomendó un limpiador y un productor el cual queda totalmente mate y conserva los plásticos, y para e volante un limpiador y crema para nutrirlo, mi coche tiene ahora 3 años y tres meses y como podéis comprobar ninguno lo diría. Agradezco a Viçens las recomendaciones ya que estoy muy satisfecho con el resultado. Saludos a todos. Responder
Oscar1971 Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Trasera, frontal Responder
Oscar1971 Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Interiores, trasera laterral. Responder
Vicens a-e Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Buen resultado no? en oscuros las ceras naturales quedan tremendas <_< Qué tal con el cuero? Gracias Responder
Oscar1971 Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Hola Vicenç. El volante y el pomo como nuevos, muy fácil de aplicar tanto el limpiador como la crema, por cierto la crema en diez minutos esta totalmente absorbida. Gracias. Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Uff Oscar precioso!!! Me lo acababa de comentar Marc por mvl y digo hay que verlas!!! Ahora falta verlo en directo <_< S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.