miguel antonio Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 hola en primer lugar un saludo a todos. hoy un amigo mio apasionado de su S2 ABY me ha pedido que despues de haberselo pensado mucho le ayude a vender su coche tras un accidente que tuvo con el. el motivo es que el coche esta en un estado tal vez recuperable y hasta antes del accidente estaba muy cuidado y mimado. motivos familiares y de falta de tiempo le han conducido a esta decision que me ha comentado con algunas dudas todavia y con los ojos humedecidos me ha pedido que yo le ayude a venderlo porque el ni puede(de verdad os lo digo) muy sentimental el asunto pero es asi mañana dispondre de fotos que yo mismo realizare. mi correo es miguelisisimo@gmail.com sobre el precio atendere ofertas y respondere a todas. soy un intermediario desinteresado y lo hago por pura amistad. el coche esta en Mallorca y sigue de alta. cualquier duda estoy a vuestra disposicion un saludo Responder
Simon Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 hola, pero que lo vende completo o por piezas...entiendo que completo no??a reparar Responder
miguel antonio Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 hola, pero que lo vende completo o por piezas...entiendo que completo no??a reparar hola lo vende completo Responder
Simon Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Ya nos pondras unas fotos y el precio y caracteristicas Responder
MarT2 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Espero un precio y fotos! Saludos! Responder
MarT2 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) Por cierto, está dado de baja o se puede reparar? Editado 4 de Marzo del 2008 por MarT2 Responder
turbo s2 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 buenas tardes : yo prodria estar interesado en el aby , si pones fotos pues te podre decir si me lo quedo ya que una imagen vale mas de milll palabras y por cuanto dinero se vende ?? un saludo cordial a este foro :cry1: ( rafa ) Responder
Rocco Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 buenas tardes : yo prodria estar interesado en el aby , si pones fotos pues te podre decir si me lo quedo ya que una imagen vale mas de milll palabras y por cuanto dinero se vende ?? un saludo cordial a este foro ( rafa ) Y PARA QUE LO QUIERES TU RAFA? no tienes bastante con el perla y el kkk28? Responder
miguel antonio Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 hola os aseguro que en breve van esas fotos Responder
turbo s2 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 buenas tardes : yo prodria estar interesado en el aby , si pones fotos pues te podre decir si me lo quedo ya que una imagen vale mas de milll palabras :drool: y por cuanto dinero se vende ?? un saludo cordial a este foro :drool: ( rafa ) Y PARA QUE LO QUIERES TU RAFA? no tienes bastante con el perla y el kkk28? :clap1: ((((((( rocco )))))))))) conozco a quien puede sacar provecho del aby todo es ver que tipo de accidente tiene y por cuanto dinero lo vende cuantas piezas se pueden vender y que dinero se puede sacar jejeje bueno ya se estudiar el estado del aby y el dinero que hay que invertir si es poco pues se repara y a correr :clap1: Responder
miguel antonio Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 os voy poniendo fotos hay unas 40 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.