amando Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Pasaba por la calle Zurbano a las 16h mas o menos con la furgo del trabajo y he visto un a3 oscuro con la "chapita ASI" en la parte de atras y las pequeñas pegatinas en las lunas pequeñas de los laterales. Siento no haberte dicho nada pero esque iva con una prisa.... <_< ademas creo que te estabas sentando en el coche e iva una chica en el asiento del copiloto. Quien eras? Saludos Como me apetece encontrarme con alguien y saludarle tranquilamente. Responder
JimmyMan Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Hola, jajajaja era yo!!!! no tiene perdida, he estado por esa zona a esas horas, por la calle zurbano y la calle modesto lafuente, y da la casualidad de que iba con mi hermana. Haberme dicho algo hombre!!!! jejeje, y si no pues para la proxima KDD que es el 5 de Abril, pues te vienes y ya veras que wapo Mi A3 es azul oscuro, y tienes la chapa y las pegatinas tal y como has dicho, Seria demasiada casualidad no? Jejeje Saludos. Responder
Hamster Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Pues ya que ha aparecido el forero, aprovecho (si no os importa, claro) para ver quién tiene un S3 8L con escape ovalado y llantas RS4 negras,, que le quedaban de PM . Era en una calle perpedicular a Costa Rica (no se si es nicaragua o puerto rico o alguna de esas), y posiblemente estuvieras en "La landa" o en el irlandés tomandote algo Responder
amando Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Encantado Jimmyman!!!! que pena no saludarte.... En fin ,seguro que pronto podremos cruzarnos de nuevo pues voy bastante por esa zona y otras de Madrid. Es la primera vez que veo un audi ASI y la verdad que mola mogollon jejejejejeje,ojala me pase mas veces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.