portuguesiño Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Muy buenas a todos, el caso es que creo que a nadie le gusta cuando nuestro cambio automatico aya dicho basta , y todo eso se deve a un descalibrado del mismo q lleva a que funcione mal (CREO YO) . por lo que pregunto, si alguien sabe, si se puede calibrar la caja de cambios con el VAG-COM?????? creo que es un tema que a todos los q tenemos automaticos nos gustaria saber, pa poder correr el menor riesgo, de que los cambios automaticos den problemas. El caso es que estando hablando con un taxista d mi pueblo (que tiene un Audi A6 2003), me comento que tuvo q reparar el cambio automatico multitronic y que los del taller que lo an echo le comentaron una forma de calibrarlo +o- sin ordenador, pa que de menos problemas. Creo recordar que me dijo que lo reparo en AUTO-MATICS en madrid. y paso a explicar: bueno pues, cojemos nuestro coche y nos vamos a una zona que no aya mucho movimiento, pa poder hacerlo tranquilamente. llegados a esa zona, lo que hacemos es con el coche al relanti y con marcha adelante, contar 10 metros o 10 segundos con la marcha adelante y paramos. despues hacemos lo mismo pero marcha-atras, 10 segundos o 10 metros y paramos y repetimos esto 10 veces EJ: 10 metros adelante, paramos y 10 metros marcha-atras y parada, cuenta como 1 vez. y tenemos que hacerlos 10 VECES. Y ahora si alguien puede confirmarlo seria de gran ayuda. SALUDOS A TODOS Responder
portuguesiño Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Haber, nadie sabe nd d estoo??????????? dnd estan los expertos en la marca????? vnga que esto interessa a mas de 1 saludos Responder
yerar Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Bueno, y por curiosidad, con eso ¿Qué se consigue?¿Saber si anda mas para adelante que para atrás? Lo pregunto desde la mas profunda ignorancia en el tema. Saludos Responder
portuguesiño Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Pues eso hace q el triptronic tng menos averias y dure un pc mas creo. sabes q el triptronic cuandoempieza a pegar tirones, signifca q esta llegando a las ultimas. y con esto se puede conseguir q ese problema tarde en aparecer saludos Responder
portuguesiño Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Buenas, Nadie se kiere mojar????? haber si passan por aki los entendidos y dicen alguna cosa, mas q nd, decir q no saben nd del tema. Saludos y haber si ai suerte portuguesiño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.