Charlie Dunn´e Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Hola amigos, Ayer tuve un problemilla con mi peque. Salí de la estación de tren y un ruido chirriante me llenó los oidos, en ese momento dije, el tubo de escape que se ha descolgado, o algo peor, paré en seguida y miré por debajo del coche.... nada! no había nada suelto que fuera rozando contra el suelo, lo llevé a casa, con el chirrido, por cierto era mucho peor marcha atras que hacia delante. Está claro que era un problema del eje trasero, porque empujando el coche manualmente también sonaba, total que lo aparqué, me fuí a cenar y después me baje con el gato para levantar rueda por rueda a ver cual era la que sonaba, tuve que moverlo un poco para meterlo en el garaje y que nadie me molestara, tiré un poco marcha atras y el chirrido desapareció, aún así lo levante para ver si había algo extraño, nada de nada. Finalmente tengo la impresión de que fue el freno de mano el se quedó encasquillado a medio recorrido o algo así. Recuerdo que alguna vez se ha quedado atascado pero en cuando he salido se ha desencasquillado con un golpe en el tren trasero, mi mecánico me dijo que los audis pecaban de eso con el freno de mano. Esta tarde le daré una vuelta, lo deje aparcado sin freno de mano para ver si ASI no vuelvo a escuchar ese chirrido ensordecedor. S2 Responder
Tolo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Si te vuelve a pasar toca, con mucho cuidado, el disco de freno. Por lógica los del mismo eje tienen que estar a la misma temperatura y los del eje trasero mucho más frios. Saludos. Responder
Charlie Dunn´e Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Si te vuelve a pasar toca, con mucho cuidado, el disco de freno. Por lógica los del mismo eje tienen que estar a la misma temperatura y los del eje trasero mucho más frios. Saludos. No es mala comprobación, pero en 3 Km que le hice al coche crees que se calentarán lo suficiente como para notar la diferencia? Responder
santiagom Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Es posible que alguna piedrecilla que te saltara, se quedara entre la pinza del freno y el disco, al dar marcha atras ha podido soltarse. Responder
Charlie Dunn´e Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Es posible que alguna piedrecilla que te saltara, se quedara entre la pinza del freno y el disco, al dar marcha atras ha podido soltarse. Eso quizá pueda haber sido, era un ruido como de arañar un cristal con un diamante y cuando pasaba de marcha alante a marcha atrás hacía un click durante un momento, lo que podría indicar desplazamiento de algo por el recorrido de pinza... puede ser.... seguiré informando. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Si te vuelve a pasar toca, con mucho cuidado, el disco de freno. Por lógica los del mismo eje tienen que estar a la misma temperatura y los del eje trasero mucho más frios. Saludos. No es mala comprobación, pero en 3 Km que le hice al coche crees que se calentarán lo suficiente como para notar la diferencia? Ten por seguro que se calientan, a mi se me quedo una zapata tocando contra el tambor y en un kilometros tuve que parar y volver al taller por que me quede sin frenos por la temperatura que cojio el liquido de frenos, ademas temblaba todo el coche. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Es posible que alguna piedrecilla que te saltara, se quedara entre la pinza del freno y el disco, al dar marcha atras ha podido soltarse. Eso quizá pueda haber sido, era un ruido como de arañar un cristal con un diamante y cuando pasaba de marcha alante a marcha atrás hacía un click durante un momento, lo que podría indicar desplazamiento de algo por el recorrido de pinza... puede ser.... seguiré informando. Entoces deberia haberte dejado marca en el disco de freno, mira a ver si tienes marcado el disco, eso te dira si es de eso o no. Responder
Charlie Dunn´e Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Es posible que alguna piedrecilla que te saltara, se quedara entre la pinza del freno y el disco, al dar marcha atras ha podido soltarse. Eso quizá pueda haber sido, era un ruido como de arañar un cristal con un diamante y cuando pasaba de marcha alante a marcha atrás hacía un click durante un momento, lo que podría indicar desplazamiento de algo por el recorrido de pinza... puede ser.... seguiré informando. Entoces deberia haberte dejado marca en el disco de freno, mira a ver si tienes marcado el disco, eso te dira si es de eso o no. ahhhaaaa buena idea, esta tarde lo miro gracias Responder
MR HYDE Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Es una tonteria pero mira a ver los protectores que llevan los discos por detras a mi cuando me cambiaron las ruedas debieron dar un golpe a uno y me hacia ese ruido le quite la rueda lo enderece un poco y a funcionar... Responder
santiagom Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Si era una piedrecilla, dudo que te haya dejado marca en el disco, tu problema me pasa a mi frecuentemente, pues por mi trabajo estoy continuamente circulando por caminos, y solo en una ocasion he tenido que quitar la rueda pra sacar la piedra, casi siempre es suficiente con dar un poco marcha atras para que se caiga sola. Responder
Charlie Dunn´e Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Efectiviwonder! debió ser una piedra porque he encontrado una muesca importante en la rueda trasera izda, que es justo donde creo que venía el sonido, santiagom, parece que esta vez la condenada piedrecita si le costó salir y os aseguro que una buena muesca ha hecho.. Gracias a todos, me habeis ahorrado un paseo al meca. saludos Responder
Wiso Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Seguramente es una pied....................... ah que ya lo has averiguado, ¿que era una piedra? claro lo que yo decia Responder
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