mclau Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 hola alguien sabe donde podria ver fotos de los asientos sline en tela sprint-cuero es para ver la diferencia en negro-negro y en plata-negro. Sl2 y gracias. Responder
Torete5 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 me uno a esta peticion ... ALGUNA FOTO ::::))))) GRACIAS Responder
Arrows Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Hola, estas son de un a4 s-line... espero que te sirvan....Saludos Responder
Torete5 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Hola, estas son de un a4 s-line... espero que te sirvan....Saludos GRACIAS Si son iguales sii.ME SIRVE debo estar mal de la vista ,pero coñ.. las veo grises . le pondriais las costuras plata o negras??? SALUDOS Responder
Arrows Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Hola, estas son de un a4 s-line... espero que te sirvan....Saludos GRACIAS Si son iguales sii.ME SIRVE debo estar mal de la vista ,pero coñ.. las veo grises . le pondriais las costuras plata o negras??? SALUDOS Es la foto ...realmente son negros como el sobaco de un grillo....yo los he pedido para mi a4 plata... sin duda... te lo recomeindo Responder
Arrows Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Te pongo otras 2 con plata para ver si lo ves mas negro...son con alcantara pero para lo que tu quieres te valdran...saludos majo. Responder
Torete5 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 GRACIAS asi da gusto que rapidez me los pillo seguro .. un saludo Responder
mclau Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 hola yo al final no pude ponerlos con las costuras en plata ya que cuando me decidi, me dijeron que ya no me los podian cambiar ya que el coche estaba en produccion, o sea que me vendran en negro.Sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.