Timº Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Buenas. Seria posible montar un volante de un audi tt de los nuevos en un A4 B6 del año 2002. Esque me quiero comprar el navegador nuevo de audi y para que me fnuncionen las funciones del volante. Un saludo Gracias Responder
amando Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Hay un hilo donde un forero puso el volante de un tt de los nuevos en un b6 y jooer que como le quedo ,pero eso si , a mi no me parecio nada nada facil. Si lo encuentro te lo pongo. Saludos. Responder
ismacom Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Sí se puede, pero tienes que cambiar tb la unidad de mando del volante. Si te decides, te quedará genial. Un saludo! Responder
Spider Cerdo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Se puede, y en el foro aparece muy bien explicado. El problema es que no es solo cambiar el volante, asi ke preparate para soltar una buena pasta. Aqui tienes el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...cambio&st=0 Un saludo Responder
Timº Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Y si no es mucho preguntar... jeje xD Alguien sabria de donde me puedo descargar el VAG-Com actualizado para las versiones nuevas de audi para poder montar el volante y el tempomat? Un saludo. Muchas Gracias Responder
ismacom Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 En el foro de Software y electrónica sabrán ayudarte en ese tema. Pero tb necesitas el cable, que ése hay que pagarlo!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.