israelb Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 ¿que os parece esa tapiceria? y este otro?? Responder
Piltri Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Vaya pasada.... :lmfao: :lmfao: Dios el cuero "rojo" cada dia me gusta mas... Responder
cavalo77 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Perdona, ¿pero no son iguales? Si son diferentes, se parecen un huevo. Está chula la tapicería y le aporta carácter deportivo, aunque lo que no me acaba de convencer demasiado es la amalgama de colores que se ve en el interior: tapiceria roja (mustang ¿?), decoraciones de madera marron rojiza (creo que en otra gama de los asientos), salpicadero y marcos negros, moqueta de los marcos y techo (¿?) gris... El A4 es el A4, pero estos colores interiores los veo (para mi gusto ) poco armoniosos... Responder
Piltri Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Ami la combinacion que mas me gusta es la 1º tapiceria con el 2º acabado (aluminio) seria brutal Responder
israelb Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 En las fotos parece roja, pero me han confirmado q es la marron (mustang) Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Precioso la primera es la tapiceria que mas me gusta de audi. S2 Responder
chelule Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Israelb ya has vendido el golf? Ya sabes que yo voy directo a un 3.0 TDI y yo te lo recomiendo. A por cierto el tiptronic para el 3.0 TDI sale e la semana 22. Responder
Salva Okendo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 para mi le sobran las inserciones en madera, no le pega nada con esa tapiceria tan deportiva bueno y sin ella tp. cuestion de gustos. saludos Responder
israelb Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Israelb ya has vendido el golf?Ya sabes que yo voy directo a un 3.0 TDI y yo te lo recomiendo. A por cierto el tiptronic para el 3.0 TDI sale e la semana 22. en ello estoy!!, jeje. Ya no me importaria un 3.0, pero no hay automatico..., y el triptronic es muy lento comparado con nuestro DSG o el multitronic. Oye cuando puedas pasame por privado tu email, que te quiero enseñar unas fotos de un 3.0 TDI, que seguro que te enamoras, jeeje Responder
proximA4 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Israelb ya has vendido el golf?Ya sabes que yo voy directo a un 3.0 TDI y yo te lo recomiendo. A por cierto el tiptronic para el 3.0 TDI sale e la semana 22. en ello estoy!!, jeje. Ya no me importaria un 3.0, pero no hay automatico..., y el triptronic es muy lento comparado con nuestro DSG o el multitronic. Oye cuando puedas pasame por privado tu email, que te quiero enseñar unas fotos de un 3.0 TDI, que seguro que te enamoras, jeeje ponlas aqui que a nadie le amarga un dulce,je,je Responder
yuly Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Para mi gusto sobran las decoraciones en madera d nunca me han gustado, las veo demasiado clasicas para ste coxe Saludos Responder
APO Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Coincido con la mayoría, las decoraciones en madera no le pegan. Le quedarían mejor tipo aluminio. Responder
UnHell Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Israelb ya has vendido el golf?Ya sabes que yo voy directo a un 3.0 TDI y yo te lo recomiendo. A por cierto el tiptronic para el 3.0 TDI sale e la semana 22. Chelule, el dato de la semana 22 ¿quien te lo ha facilitado?¿está confirmado? Y en esa semana ¿lo presentan y se puede empezar a pedir o se podría empezar a pedir antes? Responder
chelule Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Israelb ya has vendido el golf?Ya sabes que yo voy directo a un 3.0 TDI y yo te lo recomiendo. A por cierto el tiptronic para el 3.0 TDI sale e la semana 22. Chelule, el dato de la semana 22 ¿quien te lo ha facilitado?¿está confirmado? Y en esa semana ¿lo presentan y se puede empezar a pedir o se podría empezar a pedir antes? Esta confirmado, en la hoja del comercial les venia para poder pedir a partir de esa semana. Pero claro es un tiptronic, un cambio demasiado lento, para eso prefiero un manual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.