iroshi Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Es posible una salida en parada en manual?, es decir pasar de la D a secuencial en parado?? Responder
egacio Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Creo que si, no debería haber problema. Responder
TdiLuisB8 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 !!!!! Valla detalle, pues no lo se!!!!!!!, alguien que lo sepa ? Saludos Responder
Invitado josaudi Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 No me hagais mucho caso, pero creo que si, si pones el secuencial, te deberia marcar las marchas en el fis, lo que no estoy muy seguro si te deja salir en la S Responder
z5e Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 No me hagais mucho caso, pero creo que si, si pones el secuencial, te deberia marcar las marchas en el fis, lo que no estoy muy seguro si te deja salir en la S Si que te deja salir en la S, al menos en el A6 de mi padre (Triptronic) Responder
kikeb8 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 yo manejo ocasionalmente un golf con cambio dsg, y ese te sale como quiera en la d, s, o con las levas del volante. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.