erkawa Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 (editado) Bueno ya lo tengo. El primer dia solo 900 mtrs., y el segundo 760 kmts. Una gozada, asi que en este tema ya estoy de mas, ahora tendre que abrir yo un tema para presentarlo. Esta tarde cuando me recupere del viaje, y tenga alguna fotitos. La espera es merecidisima, aunque yo tampoco espere mucho, he tenido suerte... Espero que todos tengais vuestro coche rapidisimo, un saludo... Para ir abriendo boca... Editado 28 de Abril del 2008 por erkawa Responder
dantx Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Bueno ya lo tengo. El primer dia solo 900 mtrs., y el segundo 760 kmts. Una gozada, asi que en este tema ya estoy de mas, ahora tendre que abrir yo un tema para presentarlo. Esta tarde cuando me recupere del viaje, y tenga alguna fotitos. La espera es merecidisima, aunque yo tampoco espere mucho, he tenido suerte... Espero que todos tengais vuestro coche rapidisimo, un saludo... Para ir abriendo boca... Joeeeee que envidia!!! pero sana ehh!! pues ya sabes, ahora a disfrutarlo!!! a ver si se dan prisa ya con el mio que tengo unas ganas de pillarlo!!!! Responder
SanxeS Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Bueno ya lo tengo. El primer dia solo 900 mtrs., y el segundo 760 kmts. Una gozada, asi que en este tema ya estoy de mas, ahora tendre que abrir yo un tema para presentarlo. Esta tarde cuando me recupere del viaje, y tenga alguna fotitos. La espera es merecidisima, aunque yo tampoco espere mucho, he tenido suerte... Espero que todos tengais vuestro coche rapidisimo, un saludo... Para ir abriendo boca... Enhorabuena!!!! Yo no veo el dia que viva lo que tu estas viviendo...Esto se esta haciendo eterno, menos mal que me queda el consuelo de que mi coche entra la semana que viene en produccion...¿Cuanto es el tiempo estimando desde que entra en produccion hasta que llega al conce? Salu2 Responder
vircotto Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Mi primer mensaje en este hilo... estoy emocionado :-) Responder
zpuntocom Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Pues el mio debió ser un caso raro..... Fui al concesionario a por el que quería, me dijeron que tardarían 3 meses... Les dije que no esperaba tanto, que me iba a por un Mercedes o un BMW entonces.... Me llamaron a casa y me dijeron que en un mes podía tenerlo....y acepté. Me dieron el compromiso por escrito, puesto que hay una clausula cuando se entrega el anticipo de que, si no se entrega en el palzo acordado, puede solicitarse la devolucion del anticipo. Efectivamente.....al mes tenía el coche en el concesionario.... Responder
erkawa Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 (editado) Bueno ya lo tengo. El primer dia solo 900 mtrs., y el segundo 760 kmts. Una gozada, asi que en este tema ya estoy de mas, ahora tendre que abrir yo un tema para presentarlo. Esta tarde cuando me recupere del viaje, y tenga alguna fotitos. La espera es merecidisima, aunque yo tampoco espere mucho, he tenido suerte... Espero que todos tengais vuestro coche rapidisimo, un saludo... Para ir abriendo boca... Enhorabuena!!!! Yo no veo el dia que viva lo que tu estas viviendo...Esto se esta haciendo eterno, menos mal que me queda el consuelo de que mi coche entra la semana que viene en produccion...¿Cuanto es el tiempo estimando desde que entra en produccion hasta que llega al conce? Salu2 No se decirte concretamente, pero produccion son 2 o 3 dias, transporte unos 5 dias por camion 15 dias en tren, otros 5 dias desde la campa y 3 de matriculacion, un mes mas o menos... Pero es relativo, ya que yo lo pedi el 28 de febrero y lo tengo desde el sabado 26 de marzo, se me retraso por papeleos y por que tube que subir a Madrid a recogerlo... El plazo para el coche son 3 meses y estan tardando unos 2 meses. Ya te queda menos... Editado 28 de Abril del 2008 por erkawa Responder
dantx Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Pues el mio debió ser un caso raro..... Fui al concesionario a por el que quería, me dijeron que tardarían 3 meses... Les dije que no esperaba tanto, que me iba a por un Mercedes o un BMW entonces.... Me llamaron a casa y me dijeron que en un mes podía tenerlo....y acepté. Me dieron el compromiso por escrito, puesto que hay una clausula cuando se entrega el anticipo de que, si no se entrega en el palzo acordado, puede solicitarse la devolucion del anticipo. Efectivamente.....al mes tenía el coche en el concesionario.... Joer, pues menuda suerte. Hombre a lo mejor se les echo atras algun pedido igual y te colaron antes, ese le paso a mi primo con su a3, ademas le salio con mas extras y al mismo precio.... Responder
eldivino Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 bueno se ha hecho de rogar, pero... Mi pedido 26/3 29/4 Pedido confirmado Bienvenido a la segunda etapa para su nuevo Audi. Una vez cumplimentados y verificados todos los requisitos previos a la fabricación de su automóvil, su pedido ha sido aceptado por parte de nuestra casa matriz. Ya está más cerca el momento en que su Audi entrará en producción en nuestra planta de Alemania: Motor, equipamiento, tapicería, color de la carrocería... Todos los deseos que usted plasmó en su pedido, hoy, están más cerca de convertirse en realidad. Modelo Audi A3 Descripción 2.0 TDI AMBITION 6 vel. Potencia 140 CV Más información Si tiene alguna consulta o quiere que le aclaremos cualquier duda sobre su pedido, póngase en contacto con su Concesionario Audi. lo raro es que me sale el centro del volante en la foto, no el coche. estos son capazes de mandarme el volante, jeeje i me dijo el comercial hace 1 semana que para finales de mayo principios de junio lo tendria! ja! seguro :crying_anim: en fin serafin. saludos i ha esperar. Responder
alonso27 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes en casita saludos Responder
lecre Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Recibido en Audiclass , el 22 de Febrero. Sin nunguna otra notica. El concesionario no sabe, quizás sepa algo la semana que viene. ¿Qué pasa? A3 SportBack Ambition 1.4 TFSI ¿Alguien sabe algoooooooo? Responder
jymig Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Recibido en Audiclass , el 22 de Febrero. Sin nunguna otra notica. El concesionario no sabe, quizás sepa algo la semana que viene. ¿Qué pasa?A3 SportBack Ambition 1.4 TFSI ¿Alguien sabe algoooooooo? Solo que todos los que hemos comprado el coche con ese motor, todos todos y yo el que mas tenemos una quemada de la osti*****************. Asi que paciencia o te cargas al comercial como me esta pasando a mi. Si miras hojas atras veras mis datos y asi puedas hacer calculos. Responder
antoniolio Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Recibido en Audiclass , el 22 de Febrero. Sin nunguna otra notica. El concesionario no sabe, quizás sepa algo la semana que viene. ¿Qué pasa?A3 SportBack Ambition 1.4 TFSI ¿Alguien sabe algoooooooo? Solo que todos los que hemos comprado el coche con ese motor, todos todos y yo el que mas tenemos una quemada de la osti*****************. Asi que paciencia o te cargas al comercial como me esta pasando a mi. Si miras hojas atras veras mis datos y asi puedas hacer calculos. Exacto, todos los que hemos pedido un 1.4 tenemos los nervios ya a flor de piel jejejeje. Yo tampoco tengo noticias desde el pedido recibido el 12 de febrero. Responder
igonzal Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Una preguntaaaa importante! Dí la señal de mi pedido el pasado martes, y tengo la duda de quien es quien facilita una cuenta de acceso a la web de audi class...el concesionario, via email audi españa o quien, porque en mi conce no me dijeron nada. Me gustaría que me dieran un password para hacer el seguimiento del proceso como estáis haciendo vosotros. ¿Quien os envio las cuentas? Responder
eldivino Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 alonso27 eso espero! igonzal llama a audiclass i ellos te daran los codigos. saludos Responder
alonso27 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Una preguntaaaa importante! Dí la señal de mi pedido el pasado martes, y tengo la duda de quien es quien facilita una cuenta de acceso a la web de audi class...el concesionario, via email audi españa o quien, porque en mi conce no me dijeron nada. Me gustaría que me dieran un password para hacer el seguimiento del proceso como estáis haciendo vosotros. ¿Quien os envio las cuentas? ten paciencia en cuestion de 15 dias te lo enviaran a casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.