bertosuke Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Me acaca de cambiar el estado del pedido a Vehículo en producción, se supone que la semana que viene ( Semana 29) es cuando empezaba la producción!!!!! Lo pedí el 4 de Junio. Esto maarcha. Que ganitas despues de ver los coches recién presentaditos. Responder
diegojose Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 ufffff tu y yo estamos con una semana de diferencia, yo lo pedi el dia 10 de junio, y el jueves me paso ya a produccion, lo presentaremos casi a la vez Me acaca de cambiar el estado del pedido a Vehículo en producción, se supone que la semana que viene ( Semana 29) es cuando empezaba la producción!!!!! Lo pedí el 4 de Junio. Esto maarcha. Que ganitas despues de ver los coches recién presentaditos. Responder
nastikero Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Yo espero poder presentar el mio entre el martes y el miercoles!!! Ya tengo fotos en el mobil pero no las he podidop pasar al ordenador!!!! Responder
bertosuke Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 A ver si es verdad compañero ufffff tu y yo estamos con una semana de diferencia, yo lo pedi el dia 10 de junio, y el jueves me paso ya a produccion, lo presentaremos casi a la vez :drool: Me acaca de cambiar el estado del pedido a Vehículo en producción, se supone que la semana que viene ( Semana 29) es cuando empezaba la producción!!!!! Lo pedí el 4 de Junio. Esto maarcha. Que ganitas despues de ver los coches recién presentaditos. Responder
_groove_ Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 yo con un poco de suerte lo presento el viernes q viene, sino la otra semana ya! que ganas! Responder
diegojose Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) Pues nada compañeros, produccion finalizada el pasado dia 12 (pedido el dia 10 de Junio), que poquito queda ya por diosss Editado 14 de Julio del 2008 por diegojose Responder
juanrol Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Pues nada compañeros, produccion finalizada el pasado dia 12 (pedido el dia 10 de Junio), que poquito queda ya por diosss Felicidades en 20 días lo tienes en casa. Y yo que sigo con mi pedido recibido desde el día 13 de mayo Responder
juanrol Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Pues nada compañeros, produccion finalizada el pasado dia 12 (pedido el dia 10 de Junio), que poquito queda ya por diosss Felicidades en 20 días lo tienes en casa. Y yo que sigo con mi pedido recibido desde el día 13 de mayo Responder
antoniolio Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Aqui otro a punto de caramelo ya: Responder
bendder Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 pues otro que viene de camino Responder
bertosuke Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 pues otro que viene de camino Venga ya!!!!!!!!! a mi me cambió el 11/07 a vehículo en producción, con un poco de suerte mañana me cambia el estado al mismo que el tuyo Responder
igonzal Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Españaaa se puebla de restyling´S!!!!!!! Responder
A32008 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Me acaca de cambiar el estado del pedido a Vehículo en producción, se supone que la semana que viene ( Semana 29) es cuando empezaba la producción!!!!! Lo pedí el 4 de Junio. Esto maarcha. Que ganitas despues de ver los coches recién presentaditos. Hola Bertosuke, en mi concesionario tambien me dieron producción de la semana 29 y en audiclass se me ha cambiado a producción el mismo día que tu el 11/7. Por cierto yo lo pedí el 13 de Marzo, creo q antes que todos los de aquí... llamadme desgraciaete..jeje. Bueno ahora solo pienso en que me lo den ya. Ah, podeis poner los motores y extras que tienen los vuestros, es para ver si hay relación con la tardanza en la producción o no. Ah, y si puede ser de donde sois. Gracias. Barcelona, A3 2.0 tdi 140 cv, sline exterior (llantas 18") e interior, blanco, techo solar, bluetooth, ipod, gps, reposabrazos trasero para llevar skis, xenon. Responder
juanrol Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) pues otro que viene de camino <_< Bueno parece que empiezan a caer los 1.4… haber si se acuerdan del mío Editado 14 de Julio del 2008 por juanrol Responder
ZordeR Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 pues otro que viene de camino Bueno parece que empiezan a caer los 1.4… haber si se acuerdan del mío Y del mio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.