bertosuke Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Producción finalizada, por fin!!!!!!!!!!!! Responder
A32008 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Producción finalizada, por fin!!!!!!!!!!!! Hola, ami tambien me pone producción finalizada con fecha 13/7 (estos alemanes curran hasta sabados y domingos..jeje). Que fecha te ponía en el tuyo y que modelo y extras tienes, porque me parecen que van a venir a la par. Gracias Responder
bertosuke Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 A3 TDI 140 Rojo Brillante SLINE Completo Xenon Paquete iluminación TEMPOMAP Sencillito, tengo clavadita una espina por no haber pedido el techo ni el cambio dsg pero como dicen por ahí, la pela es la pela Producción finalizada, por fin!!!!!!!!!!!! Hola, ami tambien me pone producción finalizada con fecha 13/7 (estos alemanes curran hasta sabados y domingos..jeje). Que fecha te ponía en el tuyo y que modelo y extras tienes, porque me parecen que van a venir a la par. Gracias Responder
CANADIAN95 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Producción finalizada, por fin!!!!!!!!!!!! Hola, ami tambien me pone producción finalizada con fecha 13/7 (estos alemanes curran hasta sabados y domingos..jeje). Que fecha te ponía en el tuyo y que modelo y extras tienes, porque me parecen que van a venir a la par. Gracias Hola chicos a mi me cambio a pedido en produccion el 12/7 pero a fecha de hoy todavia no ha finalizado, espero que entre mañana o pasado cambie, por cierto el mio es un sportback 2.0 tdi 140cv blanco, stronic, sline completo y xenon, hoy mismo he visto en el conce el tres puertas en blanco y el morro que es el mismo que el mio en persona es una cañaaaaaa!!!!!!. A ver si nos adelantan esos coches que vienen las vacasss!!. Saludos a todos compis. Responder
diegojose Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 que tiempo suele tardar en llegar al conce desde que aparece ya en produccion finalizada?, el mio finazlizo el dia 12 de este mes (sportback 2.0 tdi) Responder
igonzal Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 En mi caso de producción finalizada el 3 de julio y la entrega fue el pasado 10 de julio....7 DIAS Responder
A32008 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 7 días Igonza??? No me digas eso que ya me está entrando la temblera..jajajaj. A ver si me pasa lo mismo. Gracias. Responder
A32008 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Los que hayan recibido su coche recientemente serían tan amables de poner lo que les tardó en llegar des de que se finalizó la producción?? Muchas gracias. Responder
sAUDÍ Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 A Igonzal producción finalizada fue el 21 de Junio y luego fueron 13 días de transporte, y se lo entregaron el 10 de Julio creo recordar. El mío producción finalizada el 8 de Julio y hasta hoy sin novedad. Un saludo. Responder
diegojose Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Me respondo a mi mismo :o me han llamado hoy del conce para que les lleve la documentacion para tramitar la opcion futura, que el coche esta al llegar probablemente la semana que viene :o y he visto alli uno de los nuevos y es una pasada visto en vivo, jod** que frontal que tiempo suele tardar en llegar al conce desde que aparece ya en produccion finalizada?, el mio finazlizo el dia 12 de este mes (sportback 2.0 tdi) Responder
_groove_ Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 produccion finalizada 4/7 vehiculo en transito 10/7 y seguramente el martes o sino el miercoles ya lo tengo, asi q en cuanto lo tenga lo presento PD: sigo sin haber visto un restyling en directo, en barcelona me parece q nos toman el pelo :drool: Responder
A32008 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 produccion finalizada 4/7 vehiculo en transito 10/7 y seguramente el martes o sino el miercoles ya lo tengo, asi q en cuanto lo tenga lo presento PD: sigo sin haber visto un restyling en directo, en barcelona me parece q nos toman el pelo Yo he visto un restyling en Barcelona, pero eso sí en ningún concesionario. Era un sportback rojo sline y estaba aparcado en la calle, en zona azul exactamente..jeje. En mi concesionario tienen el coche des del miercoles de la semana pasada y no se han dignado a exponerlo ni a enseñarmelo que eso es peor, ya que la morterada q les dejo es para replantearselo. Bueno espero a q me llamen a mi también, producción finalizada 13/7. A3 2.0 tdi (140cv), sline completo (llantas 18"), blanco, techo solar, bluetooth, ipod, gps, xenon, porta skis interior. Responder
vircotto Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Qué actualizados van los de audiclass, oiga! Hoy me llega el mensaje de "producción finalizada..." ¡el día 4! (creo que el coche llega al concesionario a principios de semana, si es que no ha llegado ya) Bueno, la espera va llegando a su fin... Responder
juanrol Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 ¿Alguien que tenga pedido un 1.4 en el mes de mayo tiene semana de fabricación? Responder
lecre Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo lo pedí en Febrero y tengo la semana 37 A3 SB 1.4 Tfsi Ambition Blanco Ibis, Bixenon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.