JuanjoA3 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo pedi (pagando el adelanto o eso) el 28 de mayo, y me dijo el comercial que para la última de Agosto lo tendría aquí, que en producción estaria la semana 32. Pues bien, ayer 17 me llegó al email, que la producción habia sido terminada que habia pasao todos los controles noseque... asique dentro de poco espero tenerlo en mis manos... que por cierto sigue sin molarme el volante ese plano abajo que e visto en algunos. Saludos Responder
juanrol Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo lo pedí en Febrero y tengo la semana 37 A3 SB 1.4 Tfsi Ambition Blanco Ibis, Bixenon Me estás diciendo que cuando te den el coche abran tardado 8 meses en dártelo….. Responder
juanrol Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo pedi (pagando el adelanto o eso) el 28 de mayo, y me dijo el comercial que para la última de Agosto lo tendría aquí, que en producción estaria la semana 32. Pues bien, ayer 17 me llegó al email, que la producción habia sido terminada que habia pasao todos los controles noseque... asique dentro de poco espero tenerlo en mis manos... que por cierto sigue sin molarme el volante ese plano abajo que e visto en algunos. Saludos que motor pediste? Responder
osKart Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Bueno, esto parece que se mueve, a ver cuanto tarda en pasar al siguiente paso, la espera se esta haciendo eterna Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Yo pedi (pagando el adelanto o eso) el 28 de mayo, y me dijo el comercial que para la última de Agosto lo tendría aquí, que en producción estaria la semana 32. Pues bien, ayer 17 me llegó al email, que la producción habia sido terminada que habia pasao todos los controles noseque... asique dentro de poco espero tenerlo en mis manos... que por cierto sigue sin molarme el volante ese plano abajo que e visto en algunos. Saludos que motor pediste? Un 2.0 TDI de 140cv Responder
juanrol Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Bueno, esto parece que se mueve, a ver cuanto tarda en pasar al siguiente paso, la espera se esta haciendo eterna Tienes más paciencia que un santo. Como se pueden tardar 5 meses en confirmar un pedido, :ranting2: bueno para primeros de agosto lo tienes. Responder
bendder Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Esto ya pinta muy bien, esta semana ya estará por aqui, aunque mañana me marcho una semanita de vacaciones (que sentimiento mas contradictorio, quiero irme, pero pensando que tendre el coche aqui), van a ser una vuelta de vacaciones muy dulces, jejeje. Responder
diegojose Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 pues a mi se me quedo produccion finalizada el pasado dia 10 y no he vuelto a saber nada Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Pues a mi tambien se me a kedao ahi parada la cosa Responder
vircotto Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 ¡Llegoooooo! Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Ke envidiaaa grrrr (enorabuena) xDD Responder
edison Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 El mio también ha llegado!!!! NO puedo poner fotos porque el conce está a 700Km. Cuando me las envie mi comercial las subo. PD: Pedido el 29/04 Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 yo tambien kieroooo!! pues voy a ir a la tarde aprobechando ke esta semana tengo fiesta, a darle la tabarra al comercial, a ver si esta hecho ya oke, ke como se me ponga un poko tal, me voy a por el coche a donde haga falta xDDD que estoy ya cansao del aire acondicion. Responder
osKart Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Bueno, ya solo falta el ultimo paso y ya estará al caer, que nervios!!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Ya nos keda menooooos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.